Un ESTAR para SER.
Publicado en Oct 09, 2024
La civilización: Un muy ordenado caos doméstico obligado a renegar de su naturaleza caótica para aferrarse a la domesticidad del orden establecido;
Diseñado está el sofá para ser cama y féretro al mismo tiempo Sólo de ti dependerá volar encima de un escritorio tecleándole vulgaridades al oído a la soledad que de vez en cuando se ve demasiado apetitosa, De amplias caderas, labios gruesos, y ojos que hechizan de forma peligrosa; En los pozos sépticos, solamente prosperan los entes que se adapten al contexto de realidad bacteriano. Agradezco permanecer relativamente a salvo, relativamente limpio Lejos de mi propia vida y de mí mismo Mientras duermo Mientras que existamos en lo externo estaremos en riesgo de ser atrapados Por alguien, por algo. No le exijas al Universo nada en tono de berrinche infantil, no te oirá ni un poco Y, creyendo que es sordo le gritarás y le gritarás hasta volverte loco; Lo bueno de aún poder seguir mintiendo es que puedes seguir midiendo el terreno en secreto para preparar un puente seguro hasta el otro lado de cualquier acantilado, Insistir en el absurdo es resisitir la presión de lo profundo, paladear lo nauseabundo en frente del que quería vernos vomitar de asco. Transgresión: UN ESTAR para SER, nunca para parecer o para complacer, un andar sin permiso por el espacio y el tiempo simultáneamente desde el nacimiento Calendarios imponen el plazo exacto a los canarios tejedores de lecciones de buen comportamiento, Si aprendes a temerle a la fecha de vencimiento tambien le temerás al incumplimiento del pago exacto en la fecha correspondiente, Me lazo al abismo para hacerme pedazos YO, y solazarme en mi intenso dolor persistente, más sin saber siempre que me lanzo, hay un colchón adecuado en el que se puede caer con toda la fuerza sin salir lastimado Nunca hay nada que temer más allá de mi, que soy mi propio terror encarnado, Nunca hay nada que temer, aún en medio del horror y la deseperación que te hace estremecer La luz se pausa un poco en su avance, pero avanza sin detenerse, Hasta llegar a ti, Es lo que crees A veces lo que oyes cuando te sientas en medio de la Nada Generadora no será comprensible para ti, tan sólo porque por ti no podrá ser comunicable; Arrastrarlo todo al nivel pertinente de comprensión, para ello de vez en cuando deberás descender más de lo que la prudencia te permitiría admitir en público He ahí lo cotidiano de la función principal de la razón. Lógica en contra El milagro sigue sin estar tirado en media carretera; Egoísmo malvado no es solamente dar la espalda en todo sentido, es hacerlo por puro desagrado (in)justificado Y disfrutarlo ¿El futuro? Ya lo habías hecho antes de hoy, y sin tanto lloriqueo, Y de todos modos, nunca estarás seguro de qué es lo que va a ir cambiando a medida que el recorrido por la la linea circular/círculo lineal vaya avanzando.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|