NIGHT WHISPERER
Publicado en Oct 09, 2024
Todo estorba tanto que pareciera entorpecerse incluso a sí mismo, su fluír está obstruído por su afán de fluír, su accionar se esconde detrás de cada acción que realiza.
¿Qué valor real podría dársele a las palabras de un ser risible, ridículo, a las palabras de un estúpido que no quiere parecerlo? Ah, y cuantas cosas hace para mostrarse "cool", para mostrarse genial, para ser especial, para no ser del montón Pero, los intentos por mostrarse fuerte, valiente, interesante, divertido, profundo, siempre terminan con él como objeto del más innegable ridículo VergÜenza es lo único que inherentemente le pertenece, aún si trata de ocultarlo. Yo no tengo quien finja conmigo y por eso ya no juego No es divertido ser el único que ve payasos asesinos ocultos en la calle y está listo para matarlos, Sin duda, parecerás un estúpido delirante que hace ademanes de ataque y lanza golpes de toda clase contra la insipidez de lo invisible del viento, Cuando en (tu) realidad estás luchando por no dejarte matar de los payasos, Puedes hacerlo antes de que se rompa el encantamiento, luego, verás que caminar con la cabeza agachada es lo más sensato que puede hacer un adulto cuando va caminando Pensando en la preocupación de tener que tener tantas preocupaciones que se resumen en una sola: Dinero. El adulto no-mágico es el dueño del mundo entero, Es el que le da suma importancia a la seriedad de lo serio (Y en serio que asco me da...) Es el que sólo resuelve misterios que se puedan utilizar, capitalizar, rentabilizar, explotar e instrumentalizar luego Porque lo único que mantiene el planeta en su eje de rotación es el papel moneda y las situaciones y circunstancias que se generan por su causa: la creación masiva de engendros, zombies descerebrados, brujas que crean ilusiones para robar, ladrones que no se paran de ilusionar Y miles de otras cosas, en la acera del centro de la ciudad habrá alguno que en medio de su delirio de bazuco o pegante se imagina ser el dueño de su realidad de alguna forma . ¿Qué importa, si la ridiculez es una obligatoriedad? "Me siento avergonzado de ser yo y creer que tambien puedo hablar y que lo que yo hable tiene algo de valor" Es la frase que se oye salir de una de las cavernas de mi abismo, hace que deje de creerme alguien, algo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|