ANHELO
Publicado en Oct 17, 2009
Mi inspiraciòn a ti confìo,
como cielo azul, que nos diò el divino, como bello dìa en que nos uniò el destino... Como agua fresca, que lleva el camino, saciaste de apoco mi sed,... que tengo de ti, cariño... Pero falta màs, que recuerdes, que yo, jamàs te olvido aunque este yo tan lejos de tu camino.... Tambièn son tus ojos tan divinos... que no se que siento, cuando de frente, los miro.... Todo me tiembla, de miedo y de placer, al sentirte tan cerca, de todo mi ser.... Podràs imaginarte, como lluvia que cae en mì, quisisera tenerte, desbordando, anhelando, gozando....
Página 1 / 1
|
nydia
QUE BUENO QUE REGRESAS, ME ALEGRA MUCHO TU COMENTARIO
BESOS
gabriel falconi
te mando un beso
nydia
, no sabes cuanto dolor, por haber perdido una parte de mi, con su ausencia
Enrique Dintrans Alarcn
Un hermoso poema romántico. Imposible no sentir empatía por la delicadeza que alcanzas en tus versos. La imagen del banco mojado bajo la lluvia está muy bien aplicada.
Voy a un verso:
"que no se que siento,
cuando de frente,
los miro...."
Estos versos, tan exquisitamente directos preparan el ambiente para la conclusión... Es un poema explosivo (en el buen sentido de la palabra) Si el amado te escuchara en la vibración íntima del poema llegaría feliz a mojarse junto a la hablante lírica bajo la lluvia.
Saludos
nydia
GRACIAS POR VENIR, Y DE VERDAD QUE BIEN QUE TE GUSTEN MIS LETRAS...
BESOS
elbi beatrz
Felicitaciones Nydia por tu sensibilidad para expresar tanta emoción!
Besos
Elbi
nydia
AGRADEZCO TU VISITA POR ACA, GRACIAS DE VERDAD..
BESOS
JUAN CARLOS
Mi cariño y mi abrazo sincero ..
Te quire mucho..Juan Carlos..