OTRA COSA
Publicado en Oct 22, 2024
Lo impoesible, es el pensamiento tras el pensamiento, a millones de kilómetros de distancia de lo que puedas decir/mostrar...
El valle de lágrimas no da tregua Ni descansa a su vez, es un (grave) problema La oscuridad pareciera gobernar, la crueldad no deja retoñar flores nuevas Porque las arranca; NO se puede flaquear, Hay que seguir hasta el final del final, Esperar a que, alguna vez el valle de lágrimas se convierta en otra cosa. Herramientas/armas para sobrevivir: La FÉ, que no es otra cosa que la Esperanza elevada a lo máximo de sí misma desde sí misma, La Confianza inalterable, invulnerable, incorruptible de que más adelante hay otra cosa Flecha arrojada sin ver, salto al enésimo vacío Movimiento del espíritu desde la certeza de la materialización espontánea de lo imposible; Más allá del dolor, de la desidia, del hastío, de la tristeza profunda y sin tregua, del abandono,de la angustia ansiosa y la ansiedad angustiante, De la melancolía crepuscular, del Asco y el Odio, de la incertidumbre que causa inseguridad, De la impotencia y la frustración, del anhelo vacío y la decepción TIENE QUE HABER ALGO MÁS, OTRA COSA. Certeza en invisibilidades, acción de gracias por lo que todavía no es tuyo, a la expectativa siempre; Corazón traicionado tantas veces que sientes que ya llegó la hora de que no lo sea más, Porque ya no puedes soportar más el hecho de que siempre algo te termina lastimando el corazón de modo fatal Y quieres lo contrario YA. Deseo un buen final, no quisiera aceptar otro, ¡NO puede suceder de otra manera! No quiero aceptar más la dulce caricia en la lengua que produce el sin sabor cuando ya lo has probado; Si mi deseo de un buen final se viera, como todos mis deseos, amputado, anulado, sumergido hasta el fondo de lo irrecuperable, sería una brutal muerte para Confianza y Esperanza, que pueden revivir cuando quieran pero no con la misma potencia, Aquello se traduciría en una gravedad aumentada sobre mi alma agrietada, una gran calamidad, otro destierro a algún desierto de la más árida región solar, Lugar de nacimiento del sufrimiento sin pausa ni causa otra más que ser victima constante de ti mismo y de tu vida; No hay ninguna garantía de salvedad, ni posibilidad de acudir a alguien en alguna parte para buscar ayuda Más, ¡no se puede desfallecer ni flaquear! Mucho menos retroceder NO FUCKING WAY! No detenerse hasta llegar a otro donde, a otro horizonte, a un nuevo mundo lejos de la tonalidad gris oscura de un aire que envenena y tortura, A otra cosa, Hay que seguir adelante y cerrarle la boca de un puñetazo al cansancio y a la infidelidad, Al "¿para qué putas?" Hay que continuar cruzando nidos de monstruo, montañas de serpientes mentirosas, Estepas congeladas, valles de fuego, lugares donde llueve metal puntiagudo, A través del veneno y las ganas de estrangularte de los ojos ocultos tras ellos mismos que te miran mientras pasas por lugares no tocados por ningún sol Hay que seguir hacia la nada de un algo desconocido, aún si todo está en contra y no hay nada qué comer y la ceniza cae del cielo como nieve de Asco, y ya no tienes zapatos, Haciéndole frente con la valentía que me otorgue el miedo a monstruos que estoy seguro que me matarán De forma terrible y dolorosa, sé que no hay ninguna oportunidad de ganar, Pero no dejaré de luchar ni un solo momento, mi Yo nunca me detendrá Aún si constantemente lo hace Tengo que llegar a conocer cómo se ve el cielo que está sobre la cabeza de la Felicidad...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|