SATURACIN EN TEXTALE ( NOTA)
Publicado en Oct 25, 2024
Prev
Next
         Sin ánimo de ofender ni de ser ofendido, como ingeniero multiformado en la vida real que soy, notifico a todos que la página de Textale, al menos en el lugar de USA en donde vivo tiene problemas para abrirse y mantenerse abierta y funciona con gran lentitud.... no vivo en un lugar alejado en las montañas De Carolina del Norte sino en APEX,cerca de la capital de ese estado, la ciudad de Raleigh.... Esto se debe, a mi humilde entender pero con vasta preparacion a que algún usuario está subiendo una cantidad enorme de textos al día y eso ralentiza enormemente a la página, pues la satura y la hace fallar a los que vivimos lejos de los servidores centrales...Soy ingeniero electrónico con maestría en informática y sé exactamente de lo que hablo....pido al usuario que está publicando textos de toda su vida a una velocidad excesivamente inusitada que los suba o publique más lentamente. Gracias...Textale, desde donde estoy al menos, funciona mal si se la satura de muchísimos textos en un corto intervalo de tiempo....Me disculpo si esto ofende a alguien, pero debe publicarse menos peso de archivos, o textos, para que nadie tenga dificultad de acceder a la página de Textale. Gracias.
                                            Richard Albacete. 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 6037
Miembro desde: Jul 05, 2009
4 Comentarios 65 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nota

Palabras Clave: pgina lenta

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Tienes razón, es importante no saturar la página Textale, con numerosos textos, que opacan el deseo de escribir, maltratan el espacio a quienes publican obras importantes y, ya no publican, Sería bueno escribir dos veces por semana, para,nno cansar a los lectores, seguir con la libertad que generosamente brinda Textale a las personas deseosas de expresar sus sentimientos, es una terapia ocupacional, por mi parte necesito esa terapia, razón por la cual, deseo expresar mis pensamientos,creo no haberme excedido, escribiendo todos los días,.Igualmente, es necesario seguir leyendo textos interesantes, amenos de muchos escritores, poetas y aunqe no sean escritores y quieran expresar sus pensamientos.
Responder
October 31, 2024
 

Richard Albacete

Hola Lucy. Primerante te agradezco que te hayas tomado la molestia de pasar por éste, ni lugar o sitio asignado por esta buena y noble página...Cada persona es diferente y les gusta diversos géneros de escritura. Todos tenemos diferentes frecuencias de funcionamiento y a nuestra necesidad humana de expresión. Si quieres publicar 1 o 2 poemas, relatos, cuentos, etc. eres libre de hacerlo pues ello no saturará el sitio web..Para mí escribir algo, sea regular, bueno o malo también es un escape de la vida cotidiana...De entrado a diversos lugares en español donde se permita una libre expresión y me he conseguido que muchos desaparecieron. Hay uno en México, un sitio web, que su dominio lo posee una librería y me dijeron que les escribiera un texto corto y se los enviara a ver si me aceptaban como miembro y no lo hice. También he buscado hoas literarias españolas y prácticamente te dejan escribir un texto corto al mes...Creo que Textale es el único sitio web que te da grandes libertades de expresarte, pues muchos cerraron. Cuando me inicié aquí, el formato de la págia era algo diferente, incluso permitía poner estrellas y otros detalles. Se eliminaron para ser más ligera y eficiente la página. Quien quiera que sea el que adquirió el dominio web de Textale lo ha mantenido de su propio bolsillo, pues estas páginas necesitan mantenimiento y monitoreo constante, o sea, un servicio técnico permanente y ello no es gratis. Así que es humano y justo agradecer a quien costea con magnanimidad esta página, pues no te cobra suscripción alguna, ni pagos en dinero de ningún tipo, y tampoco aparecen aquí anuncios o propagandas por ejemplo de líneas aéreas, supermercados, vinaterías, etc. nada pagamos los usuarios..lo menos que deseamos es que Textale desaparezca para siempre o simplemente cobre por escribir en ella, coa que si sucede en otros sitios web...Aquí publicamos por igual ricos y pobres. En Hispanoamérica hay mucha pobreza y quizá algunos no posean el dinero necesario para pagar un servicio como este...Así que lo ideal es no sobrecargar el costo del servicio técnico al dadivoso mecenas que es propietario de este lugar, pues debe él asumir el aumento de gasto monetario para mantenerla activa....Disculpa que me haya extendido aquí, lugar gratuito que guarda cientos de miles de textos. Mi consejo es que tu obra tenga algún tipo de respaldo, ya sea un blog en blogger, o lo guardes en un CD, o simplemente escrito en papel. Los pendrive no los recomiendo pues pueden dañarse en cualquier momento y si los almacenas allí perderías la información...Un gran saludo y me disculpo de nuevo por si hay algo de lo que he escrito que no entiendas.Estoy a tu saludo para explicartelo si así lo deseas. Un gran abrazo y que la pases siempre bien. Richard Albacete.
Responder
November 01, 2024

Raquel

Hago propias las importantes palabras de Lucy, querida amiga de letras. Textales es un lugar donde distinguidos escritores ponen todo su caudal literario que embellecen la vida, y permite conocernos a través de un importante nexo virtual generando una encantadora amistad y mucho más que eso: haciendo de esto un sueño que se desea hacer realidad escribiendo con mayor entusiasmo y delicadeza y nos permite arraigarnos a este espacio y a esta bella página a la que hay que cuidar con alma, vida y corazón. GRACIAS TEXTALES y a todo el equipo ejecutivo y a su señor Administrador....Rq
Responder
November 04, 2024

Richard Albacete

Así es querida amiga...Ojalá permanezca abierta esta página web, pues quien quiera que sea el propietario o propietario del Dominio web, no sólo cubre con los gastos de servicio técnico constantes, sino que también debe pagar un alquiler por poseer ese dominio....Debe ser alguien sumamente dadivoso, pues invierte aquí miles de dólares americanos al año y eso no lo hace cualquiera. Gracias por pasar. Un abrazo....La saturación de la página no me permite PUBLICAR ningún texto durante el día, pero si puedo acceder a comentar y a leer en ciertas ocasiones, no libremente. Abrazotes !
Responder
November 04, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy