Alejandro, oh Alejandro.( Denuncia )
Publicado en Oct 28, 2024
Prev
Next
 
 
                                       Alejandro oh, Alejandro:
                                   Por causa de ti entro
                                    en intervalos abiertos
                                    60 segundos máximo....
                                    Es que no puedes subir lento
                                    tus textos de los setenta.....??
                                    Eso no son textos nuevos
                                    y perturbas  el derecho
                                    de los que vivimos lejos.
                                    Como hidalgía te fuera
                                    moderarte cual hidaldo
                                    que pone sus letras densas.
                                    Y NO destrozará el guepardo
                                    si más lentos los subieras.
                                    Sabe que estás saturando
                                     servidores por séis lados:
                                     Y no sabes que el Textale noble 
                                     guarda millones de textos.
                                     Miles escribierón poco,
                                     miles escribieron medio
                                      y miles escribieron miles
                                      y  recargas con peso
                                       de ser muy desaforado
                                      al que no le importa nada.
                                       Estás dañando a la página
                                      que pronto colapsará
                                      y habrá que pagar por ver
                                        tres poemitas al mes.
                                       La culpa será tuya si la quitan,
                                        Aleluya, pues no soy de faz oscura
                                        ni hago mal al amigo comedido con sus vinos...
                                        Viviremos  sin Textale
                                        pues quien adquirió el Dominio
                                         no se ha lucrado con él.
                                         Pero una vez que Textale caiga
                                         será de textos cortados y se cobrará
                                                               por verlos
                                        pues se nos hará vetado
                                           y se esconderá de ojos
                                          antojadizos de antojos
                                              de ver tantos textos gratos
                                             por insanía vedados
                                                al granuja que parece
                                            oh, Alejandro, que eres ! 

 
 
 
                                        
                                    
 
                                   
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 6037
Miembro desde: Jul 05, 2009
7 Comentarios 59 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Denuncia

Palabras Clave: Alejandro oh Alejandro.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Con Richard albacete, estamos en presencia de una persona noble que está en condiciones óptimas de defender la humanidad, la honorabilidad, la decencia y la generosidad del mundo bien nacido, que ve que la existencia SI tiene sentido y que, siempre, se debe itransitar por la dirección correcta e invitar con razones inteligentes a incluirse en dicho camino.
Concuerdo absolutamente con este texto por él publicado y me sumo a todos los conceptos sugerido, añadiendo --probablemente-- que este señor Alejandro responderá como un gusano descerebrado que no atiende consecuencia.
Saludos cariñosos de tu amigo de siempre.

P.D. Este tipo de resultados se producen cuando se permite una cantidad agobiante de publicaciones en una sola tanda.

Juan Carlos Reyes Cruz
(quien aun vive)
Responder
October 30, 2024
 

Richard Albacete

Hola Juan Carlos, gran amigo mio ! Me alegra mucho saber de ti y que te tomaras el tiempo para dejarme tus atinados comentarios....Sabes que, al pasar de los años han desaparecido muchas páginas web gratuitas porque debían pagar el mantenimiento de ellas y no tenían ingresos. Ejemplo es " Quiero que me leas. com ". Ahora hay muchas menos págia y hay una que sólo te permite publicar un texto a la semana....Textale es la única que permanece abierta para todos gratuitamente y los dueños del dominio web son seres generosos que pagan el mantenimiento de ella y no colocan ni siquiera publicidad para sufragar esos gastos, sino que los pagan de su propio dinero...En Varias décadas de existencia se han almacenado cientos de miles de textos en ella y no borran los textos viejos, pero necesita trabajar a una frecuencia más lenta de publicación pues estos sistemas colapsan por lo que arrastran. Así que todos debemos colocarle menos textos para que no se cierre, pues podría desaparecer para siempre. No es necesario ser ingeniero con maestrías como yo lo soy para saber estas cosas simples. Gracias querido amigo por el apoyo y hago votos siempre por tu salud. Un gran abrazo desde muy lejos. Richard.
Responder
October 31, 2024

Raquel

También hago presente mi apoyo total Richard. Textales me dio oportunidad de saber de la norme calidez de quienes hacen orgulloso uso de esta bella página, a la que verdaderamente hay que cuidarla. Me alegro saber de ti y de Juan Carlos, Un gran abrazo..RQ
Responder
November 03, 2024

Richard Albacete

Querida Raquelita, qué gusto saber de ti ! Hacia tiempo que estabas ausente de esta página. Quizás leías, pero no publicaste nada...Me alegra enormemente que estés bien...Gracias por tu apoyo. Aquí seguiremos hasta que Dios lo quiera. Espero que tengas un respaldo para tus textos...ya sea en un CD o escrito a mano....Todavían estás tú, Letty, Juan Carlos ab y otras amistades de noble corazón. Un gran abrazo y, si la saturación de Textale me lo permite, y Dios, pasaré a leerte pronto y a dejarte algunas palabras. Un abrazo. Richard.
Responder
November 04, 2024

Richard Albacete

Si alguien desea que le explique qué es un servidor pesado en informática con gusto lo haré..Textale tiene muchos años y arrastra los textos de muchos autores y los clasifica en más leídos, más comentados, etc y trata de trabajar con una frecuencia más lenta para que no se pierda nada de información.....Pero desde que un tal Alejandro apareció, está forzando la frecuencia de ´publicación de textale de una manera que, para finales del 2024 no debería tener...esto podría llevar al colapso de la página y cierre de la misma. y, quien adquirió el domnio inicial de textale bien podría rescatarla lipiándola de textos y poniendola paga. con un sistema que te lleve a publicar no más de 2 textos en 24 horas...Tengo una maestría en informática y conozco como funcionan las páginas web...ahora, si se modera, podríamos quedarnos sin textale...yo no escribí aquí en un lapso de 10 años y no me es imputable a mí la culpa de lo que suceda...el peso que arrastra esta páginas por tantas obras en muy grande...estoy a la orden para ayudar a ilustrar a los que desconozcan del tema.
Responder
October 28, 2024
 

Richard Albacete

Si alguien le conoce favor exhortele a que no suba más de 5 o 6 textos al día equiespaciados en el tiempo. Gracias.
Responder
October 28, 2024

Richard Albacete

Gracias al gran Mecenas que es dueño de Textale y su dominio web, por correr con los gastos de pago a los técnicos de la página y que la mantiene él solo, pues no hay propagandas en ella.....Es un ser noble que da un espacio a los que desean escribir cualquier cosa....y no monetiza ni gana nada de dinero con ella.
Responder
October 28, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy