PESCA MENTAL
Publicado en Nov 01, 2024
Prev
Next
A veces uno cree que lo ha logrado todo, pero llegas a un punto de tu vida donde sabes que no es así, que quizá has completado una de tus metas... pero ahí es donde te pregunto
¿si ya lograste esta meta, cual es el paso que vas a seguir?
¿cuál es tu siguiente propósito?
a veces nos encasillamos tanto en lograr la meta que tenemos propuesta y no tenemos pensado más allá de ella; en qué hacer cuando la logremos o que pasara si no la cumplimos o si no lo logramos y nos quedamos allí estancados.
Estar estancado no es una opción, siempre tenemos que tener una pesca mental, sé que te debes estar preguntando ¿qué es una pesca mental?
PESCA MENTAL
-Cuando vamos a pescar, vamos con la mentalidad de que tenemos que coger el pescado más grande, para ello compramos carnadas de diferentes tipos como, gusanos, tripas o purina, etc.
 posterior a esto, te sientas y esperas pescar algo, pruebas con distintas carnadas y cuando por fin lo logras te emocionas, es entonces cuando lanzas nuevamente el cáñamo, para pescar más y más, con la mentalidad de sacar un pescado aún más grande.
AHORA TE INVITO A QUE LO TRANSFORMES A TU VIDA PERSONAL
-sin importar que logres tu primera meta (pesca), tu sigue intentando e interesándote por mas metas (mas pescado), sigue probando más métodos (intenta con más tipos de carnadas), pero recordando siempre que no todo lo que intentemos lo podemos lograr a la primera, siempre debemos intentar más métodos (no todas las carnadas les gustan a los mismos peces).
La vida es hermosa, pero es aún más hermosa cuando nos esforzamos, nos proponemos metas y al final en vez de lanzar un cáñamo, lanzamos una atarraya.
Página 1 / 1
Foto del autor vanessa
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 01, 2024
0 Comentarios 39 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

PESCA MENTAL

Palabras Clave: ORGULLO METAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy