Nada, absolutamente
Publicado en Nov 03, 2024
Prev
Next
No me creo nada. No veo conexión. No hay rastro de almas, solo veo sombras vestidas de mucho tiempo gastado, los siete pecados vagando por las calles. Posteando sus mierdas mundanas, como si fueran cencerros de ganado para hacerse distinguir entre el rebaño.
Soy caracol, no quiero salir de mi, no para ver cada mentira, cada irrealidad, maldad. Sólo ansiedad y yo, todo el rato, a veces dueles soledad otras veces solo un vacío.
Quiero sedarme, desvestirme, cerrar los ojos no encontrarme con el tiempo, saludar a la muerte.
Página 1 / 1
Foto del autor ce
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 03, 2024
1 Comentarios 18 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Vali

Palabras Clave: tu

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Me parece que, si en algún momento intentaras salir de esa casita de encierro de caracol, verías que la vida afuera tiene sus matices de alegrías, de penas, de dolor, de gente que va y que viene y no sabemos qué es lo que carga en su interior porque quizá haya una sonrisa que nos hace suponer que todo está bien ..¡pero NO! Como seres humanos tenemos la responsabilidad de pasar por todos los estadios que la vida o el destino nos siembra en el camino. Un día golpea la puerta de nuestras casas el dolor, la tristeza, otro día nos golpea la puerta o un llamado telefónico que puede tener voz de alegría. Debemos estar preparados para usar nuestras capacidades de pensamientos, decisiones, buena voluntad y aceptación de lo que se nos presenta y salir lo más. airosos posible de ello. Como seres humanos somos distintos en cuanto a diferentes caracteres, diferentes opiniones, diferentes comportamientos, pero si el respeto está desde nosotros hacia el prójimo, todo saldrá mejor. L vida, así como es bella , también es corta y debemos intentar vivir entre nuestras diferencias de la mejor manera posible y disfrutar así de lo nos hace realmente feliz: la familia, los buenos amigos/as y no perder nunca lo que hace bien al corazón: el amor..Un placer ce..Soy Raquel.
Responder
November 03, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy