Diminuta
Publicado en Nov 03, 2024
Y me sentí tan diminuta ante ella ante sus logros y su carrera Que podría ofrecerle una chica perdida ? lo pensé una y otra vez Y pasó un año y el contacto murió Creo que el tiempo me dió la razón Cuando nunca lo hace.
Página 1 / 1
|
Raquel
Raisa Morros Green
Eres un ser humano excepcional y quiero que eso nunca lo olvides, así como yo intentaré no sentirme tan diminuta en este mundo de extraños gigantes .
El mundo, la vida y las personas somos difíciles y más cuando se nos olvida nuestra sensibilidad y la omitimos.
Yo vivo con ella a flor de piel, desde mi separación de una relación de 8 años, que he aprendido muchas cosas nuevas de mi, que antes desconocia totalmente ,omitía por total ignorancia, no me conocía y hoy estoy aprendiendo a hacerlo.
Pero sabes una cosa, sin este espacio en esta página, por muy cliché que se lea, sin este espacio en este mundo yo quizás no estaría ahora escribiendote, sin tu apoyo, sin el apoyo de Don Gustavo, de Don Juan Carlos, de Daih , etc, sin esas hermosas personas que llegue a conocer en este espacio, quizás ya me hubiese rendido, quizás no estaría escribiendo nada y seguiría sumergida en mi océano de ausencias.
Hoy estoy luchando contra esto día a día, por eso aún me ausento en comentar, por eso a veces me vienen rafagas de querer vomitarlo todo en los escritos, por eso todo eso mi querida, pero en el fondo no es qje no les guarde un profundo cariño, todo lo contrario, los llevo muy presente, es que mi lucha , me quita hasta el valor , el ánimo, las ganas de seguir.
Por eso me ha costado tanto conocer a gente nueva, salir a trabajar , re hacer mi vida, inclusive estando en mi ex relación, ya me sentía ajena, mi propia vida no me hacía felíz.
Hoy de a poco he empezado a querer mi vida, tuve que reconectarme con ella y ordenarla para que de a poco esta comenzará a gustarme y entre eso surgió lo de tomarme la escritira un poco más haya que un hobby y de a poco con amigos como ustedes y otros que he ido formando en este mundo literato, puedo decir que quizás aquella chica que se sentía diminuta, esta creciendo entre páginas de poesía y micro relatos.
Un abrazo gigante para ti mi querida
Y gracias por cada una de tus maravillosas palabras
Eres un destello de luz en mis eclipses diarios.
Rai
Raisa Morros Green
Nos juntamos en septiembre del año pasado y claro yo con mucho temor, puesto que soy una chica muy insegura y temerosa, me senté en el bar al frente de ella . Y nos pusimos a conversar, ella fue muy amable, a mí relmente me atrajo su inteligencia y su amabilidad, al momento de hablar sobre cada una , yo no supe que contestar, ella me hablaba de sus estudios, de sus proyectos, estaba tan llena de planes que ni tiempo tenía y yo no supe que responder, escuetamente le dije que me gustaba escribir y que mis planes eran esos,emprender ese tipo de viaje, el de escribir y quién sabe si podré sacar un libro mío.
No tenía más planes, no tengo trabajos estables y aún vivo con mis padres. Ella es una mujer ya realizada , una mujer con trabajo estable, una mujer independiente y creo que en vez de sumarle le restaría alguien inestable como yo.
Volvimos a retomar el contacto después de un año , pero creo que el tiempo me dió la razón, sí le hubiese gustado o interesado, ella hubiese hecho hasta lo imposible para que antes del año que ya pasó, otra cita se concretara.
Insisto, no quiero ser tan negativa conmigo, pero con mis experiencias pasadas, ya sé lo que se siente restarle a alguien y que te vean en menos por no tener lo que el resto tiene o más.
Este año retomamos contacto porque me felicitó por la participación en un libro que tuve, pero creo que eso no es suficiente para los parametros que imponen sus gustos o lo que la misma sociedad nos hace creer.
Me sentí diminuta, me sentí realmente mal, no saber que decirle, estaba pasando una depresión horrible, bajé 20 kilos, me alcoholizada a diario y solo pensaba en querer morir.
Hoy ya no es tan así, pero esto no se quita tan fácil, estoy reconstruyendome y creanme es una lucha diaria, una lucha constante, lamentablemente no creo ser suficiente para ella y quizás para nadie todavía.