El día trae su romanza
Publicado en Oct 18, 2009
El día trae su romanza
y entre la hojarasca gira el aria tierna. Un solo de cítara conmueve al orbe. Estoy reconciliado con el mundo y contigo y por mis parcas venas corre la sangre tuya. Es una ventaja retenerte a mi lado y arder entre las brasas de tu cuerpo caliente. Ver tus pestañas espesadas de rímel y el reciclaje diario de tus ojos de quinceañera... Te creí perdida entre espacio y memorias y entre quimeras y parajes exóticos. Y en mis amaneceres me levanté pasivo gritando tu apellido como una desmemoria. Y te encontré atada al centro de mi pecho: Caminaste en mi tórax y lo tomaste tuyo. Recordaste mis tiempos cuando era lampiño y ambos éramos de larga cabellera. El tiempo está volviendo canosa a mi cabeza y dos ámplias entradas maniobran entre ella... Tomáste con poder mi esternón para ti y te adjudiscaste besarlo a tu antojo. Tú lengua ya es calcomanía en mi piel. Tu suave boca roja se recalca en la mía. Cuando podemos, vamos al Paraíso y cerramos las puertas de lo imaginario. Allí quedamos sólos tú, yo y nuestros cuerpos y la cama concreta en que nos anudamos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|