HASTA PARECERNOS TODO EVIDENTE.
Publicado en Nov 09, 2024
A
No camino como todo viandante por creerme un inconsciente consciente, comprendiendo que uno mismo se miente hasta llegar a actuar como un pedante E o tal vez me engaño constantemente, toda verdad tiene de engaño el tinte aunque la razón de verdad le pinte esa tal verdad está en nuestra mente. I La realidad por mas que se encinte nos transporta en la barca de Caronte, quizá más allá de nuestro horizonte sin percibir que el destino nos finte. O Y que nos asumimos cual arconte que observa todo directo o en pespunte hasta considerar todo barrunte al tener fuerza de rinoceronte. U No obstante que la adversidad se junte con nuestro cansancio por un instante, que teniendo memoria de elefante no es necesario acudir a un apunte. A Cuando el entorno llegue a ser cambiante siempre la voluntad se hace presente y siempre en nosotros está latente todo el ingenio del buen comerciante. E Nuestra buena intención es tea ardiente que evita a la esperanza se despinte con ilusión perenne se repinte hasta parecernos todo evidente. Charcas de Aldape, S. L. P. Enero de 1992.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|