Right Now es el slogan
Publicado en Nov 12, 2024
En la era de la Inmediatez obligatoria, todo es momentáneo, efímero
Ya que la durabilidad representa un un problema de fondo, Nada que posea capacidad para durar demasiado será dejado con vida, de ningún modo Por eso Dios perdió tanto prestigio, y apareció dios como lógico repuesto, El privilegio de optar por dios es aceptar lo desechable/transitorio como lo único con valor Además, dios no es el que es y ya, Sino que puede ser lo que sea, adoptar cualquier forma de manifestación; El verdadero problema fue dejar atrás la libre animalidad nómada por la comodidad de la civilizada domesticación. La población normal-izada posee un alto grado de comodidad que les otorga el derecho obligatorio de delegar la responsabilidad a una instancia mayor, garante del orden generaL Veedora de la justicia, de la ley que la defiende y de su acatamiento. El sueño de una sombra fantasmagórica anarquista: Confiar en que alguna vez todo sufra un desbalance y el orden actual sea irrecuperable; Aquello no es más que impotencia represada en el alma peligrosamente; No se sabrá nunca hacia donde se van las ilusiones de los barcos hundidos, por el mar y el viento salvajes destruídos cruelmente, No se sabe si en el Más Allá todos se están riendo de los vivos y sus contorsionismos físicos y mentales, No se sabe si en el Más Allá tambien hay reglas de cortesía que si no se acatan serás inmediatamente un grosero impertinente; Lo único que siento verdadero es el hecho de que más allá de los espejismos e ilusionismos de lo humano, no hay más que los dominios de la Nada, que siempre se expande pero nunca más allá de sus límites.(que no tiene...) Estamos condenados a aparecer frente a los ojos de los demás, ruega a tu dios que tu apariencia no sea ridícula; Atrapados luego de salir, tratando desesperadamente de entrar En un ciclo que se niega a si mismo, reiniciándose sin parar Y cada Recomenzar te hace creer de verdad en la limpieza de una nueva oportunidad En la posibilidad de la cuenta nueva sin borrones nunca más, Luego, la Inmediatez saturará los vertederos de basura Sorprendida y ofendida a la vez de la limitada capacidad de los vertederos para albergar todo lo que la Obsolescencia vaya agrupando en conjuntos, alineando en filas El todo del Todo, osea dios, se pone la toga ceremonial de la importancia económica aplicada a todo ámbito emocional y percepcional, y aparece en el balcón, con el gesto de la máxima autoridad en la cara Conminando a los súbditos a la estolidez de la obediencia desde la confianza ¿Mañana? Otra mentira que salvaguardar, para tener un lugar aparte de los dominios de dios y su santidad. En el futuro ¿Cual será el juicio de valor que se impondrá como imperativo existencial? ¿Cual será el nuevo dios que el lugar de Dios tenga que ocupar? La ridiculez de la resistencia, de la resiliencia, se hace notable debido a su humanista pestilencia, El poder de las ideas gira en medio de un salón de baile donde la música es utilitarista, Celebrando la invencibilidad del sistema superestructural; El resultado final es el de siempre: la Invariabilidad de lo que se supone puedes crear, hacer, sentir a tu manera; La necesidad persiste debido a que nunca será satisfecha, solventada o suplida de forma definitiva Creando así la Obligatoriedad, Así, la Inmediatez queda reafirmada en su función esencial.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|