JULIETA, MI MUJER.
Publicado en Nov 20, 2024
Mi inspiración: Julieta a todo haces embellecer solo quiero ser poeta para saberte mi mujer. Por saber ser siempre capaz porque me enseñaste a creer, al ser mentora ante mi faz te creo ahora mi mujer. Por tu alma de gran albura eres capaz de encender a mi vida tan obscura, diciendo que eres mi mujer. Tu sonrisa, tu contento, hizo mi vida embellecer por eso desde ese momento ya somos marido y mujer Mis dichos son tu contento no me haz hecho embermejecer por eso en todo momento y lugar eres mi mujer. El grato aroma de tu piel con que impregnas todo mi ser anulándome ser infiel me grita que eres mi mujer. Por tu exquisita cintura que siempre me hace enloquecer y a la vez darme cordura, Julieta, eres mi mujer. Por tus torneadas caderas que tu me permites ver para mi son las primeras. Julieta: Mi única mujer. Me despiertas con ternura diariamente al amanecer, tu mirada me murmura: Soy Julieta, tu mujer. Porque en ti encuentro calma diariamente al atardecer. Haz unido tu alma a mi alma, siempre así, serás mi mujer. Fomentas nuestra locura diariamente al anochecer; alguna nueva postura me dice que eres mi mujer. Con tu innata sensualidad me brindas noches de placer; nuestra vida en sexualidad comprueba que eres mi mujer. Mi vida siempre inicias estando por desfallecer y con tu cuerpo me envicias sintiéndote mi mujer. Hoy son todas mi caricias para tus cabellos lacios porque me das tus primicias tu, mi Julieta Palacios. Charcas de Aldape, S. L. P. Febrero de 1994.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|