MOTIVADOS.
Publicado en Nov 20, 2024
Vivimos diariamente motivados,
compartiendo ésta, nuestra vida diaria, así continuamente enamorados sabiendo nuestra vida estrafalaria. Durante el día en sus veinticuatro horas somos mutuamente nuestros motivos, me motiva amarte porque me adoras; nuestro amor nos hace sentir más vivos. Nuestra vida adquiere otra dimensión, te motiva amarme porque te adoro, retroalimentamos nuestra pasión al emanar amor por cada poro. Mutuamente al contacto de nuestra piel nos acariciamos con tal dulzura que nuestros sudores transmutan en miel endulzando nuestra vida futura. Entrelazados con caricias tiernas provoca nuestro libido estremecer, me excita el cabalgar entre tus piernas, ya en el climax, soy tu hombre y tu mi mujer. Y quizá en nuestros últimos instantes pudiéramos olvidar nuestro nombre, pero ya nunca, que hemos sido amantes y para ti seguiré siendo tu hombre. Por como me das tu amor, te amo a morir. Si llegas a ser tú, quien deje de ser, si el destino quiere que siga mi vivir, ya muerta seguirás siendo mi mujer. Charcas de Aldape, S. L. P. Febrero de 2009.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|