Vida pasada: Apariencias.
Publicado en Nov 21, 2024
Esos dedos que te apuntan
con desprecio miradas displicentes se escuecen tras tu espalda etiquetas que estás delgado, retorcido salpicando veneno con sus falsas sonrisas y solo quisieras salir gritando sin gracia ni consuelo. Contengo el aire, miro a mi alrededor desesperado y anhelo que las miradas esos dedos insidiosos que me apuntan con desprecio no cambien mi apariencia, pero sé que estoy esculpido de un molde roto. Inspiro con fuerza, endurezco la mirada y lo enfrento, apunto mi reflejo. Y por tanto tiempo lo evité lo profundo del espejo la figura que ya no me parecía familiar de un arte abstracto me he moldeado transformándome sutilmente en la arcilla que puedo machacar, romper y manipular a mi antojo. Pero muy dentro de este latir de porcelana estoy a su disposición. Tómame, susurro, que cojan con sus manos esta porcelana y viérteme sobre el molde que puedo inspirarme a su obra y semejanza. Solo soy la sombra del corazón que llevo prendido en la palma de mis manos pero esta escultura es mía y puedo mutilarla, quebrantarla y romperla si así quiero. Entonces, los desafío a que me apunten con el dedo y de frente, les pregunto: ¿Quién es el más bonito?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|