Borrachera
Publicado en Nov 22, 2024
De qué se trata todo esto?
Me preguntaste con una voz suave ,característica tan tuya Tus manos sosteniendo tus rodillas , con miedo, de no saber que nos diríamos, tal vez. El sofá nos quería a ambas sentadas, manteniendo conversaciones profundas Quizás compartiendo el confort del espacio El humo del tabaco tenía el ambiente con una densidad moderada, pero su capa se dejaba caer por nuestros cuerpos extraños ,como sí quisiese llevarnos de la mano. Yo encendía uno tras otro los cigarrillos, intentando quedarme sin voz para evitar responderte Solo te quería ahí, me daba igual el hilo de nuestra charla, te quería ahí, sentada conmigo, haciéndome compañía, te quería ahí y que me ayudarás a evitar esos sentimientos de nostalgia. La mesa de centro tenía todas las piezas del puzzle desordenadas, un puzzle de 500 piezas, pero yo sabía que muchas se me habían perdido en borracheras diversas. Así yo sentía mi vida, así la sentía cuando tú no estabas. Agarré mi vaso con ron ,ya había perdido la cuenta de cuantos en el cuerpo llevaba, unos 7,8,9? No lo sé, decidí levantarme, todo tambaleaba , me acosté en la cama, una cama derrumbada, desordenada, mucho antes que yo llegará. Y me prometí dejar las borracheras varias, me hace pésimo tomar tanto porque eso me hace recrear conversaciones, tantas...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|