El Vampiro Mexicano.
Publicado en Nov 24, 2024
Prev
Next
El Vampiro Mexicano.
Personajes:
Arturo.
Catalina.
Esta escena se desarrolla en una cafetería de una universidad.
Arturo- Catalina, hola, que bueno que te veo, me gustaría preguntarte algo.
Catalina- ¿Qué se te ofrece?, ¿Es algo bueno o malo lo que me quieres preguntar?
Arturo- Nada en especial, es algo acerca de lo de mi trabajo de Tesis.
Catalina- Ah Sí, Ya te vi que terminaste las clases de la Licenciatura.
Arturo- Déjame decirte, as acerca de una idea que tengo para presentar la Tesis, lo que pasa es que estudie Gastronomía y me gustaría hacer una Tesis, acerca de una bebida.
Catalina- ¿Y Cómo es la bebida?
Arturo- Lleva escarchado de sal, agua mineral, tequila y un piquete de vino, con una rodaja de limón.
Catalina- ¿Y por qué no le pones vodka mejor?
Arturo- Porque se me hizo la idea con tequila.
Catalina- No creo que sea una buena idea, porque la bebida es de lo más común, en México, en cualquier barecito o cantina venden algo como eso y se ha de llamar Vampiro Mexicano, la bebida, ¿No lo crees?
Arturo- No lo había pensado.
Catalina- Tal vez si hubieras estudiado en una universidad de extranjera, presentar algo como eso, pudiera ser aceptable, pero en México, hacer una Tesis de eso, como te decía es muy común.
Arturo- ¿Y si le pongo Vodka mejor?, se llamara Vampiro europeo.
Catalina- Si, seguro, te recomiendo que busques una mejor idea, para el tema de la presentación de tu Tesis, te debes esmerar, te vayan a objetar tu trabajo, porque no es de importancia el tema de tu presentación.
Arturo- Así lo haré.
FIN.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 210
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 5 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta obra paso, nos habla de lo comn, que puede ser hablar de una idea, para presentar una Tesis universitaria.

Palabras Clave: Tesis Bebida Comn.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy