BIENVENIDA A CINCO MUSAS
Publicado en Oct 19, 2009
CINCO MUSAS CONSENTIDAS
ESTÁN PRESENTE EN MI VIDA, BORDANDO MIS ILUSIONES QUE AUMENTAN PODER DE ESTAR EN MI ALEGRÍA Y BIENESTAR, ALENTANDO INSPIRACIONES. ANNITA POETA VENEZOLANA DE VOCACIÓN TAN HUMANA QUE PASEA POR EL PARNASO CON SUS TEXTOS QUE SON FLAMA QUE CANTA, RÍE Y RECLAMA CON HIDALGUÍA EN CADA CASO. DELFI, CRÁCIL COLOMBIANA DE UN ÁMBITO DONDE HERMANA LA POESÍA Y RELATOS CON UNA GRAN PROPIEDAD DONDE FIEREZA Y BONDAD, HACEN PASAR BUENOS RATOS. LETICIA LA MEJICANA LA POETA TAN HUMANA QUE FORJÓ UN ESCUDO DURO Y QUE A SU FAMILIA ENTERA, DEFIENDE COMO UNA FIERA ANTE EL INVASOR IMPURO. MARÍA ESTER ES ARGENTINA DE CLARA LUZ DIAMANTINA CON UN GARBO QUE ENNOBLECE LOS POEMAS QUE PRODUCE Y QUE A UNO LO INDUCE A AMARLA MUCHO CON CRECES. SERENA TAMBIÉN ARGENTINA ES UNA POETA FINA BUSCADORA DE ARGUMENTOS PARA EXTENDER LA CONCIENCIA QUIEN PERCIBIÓ CONVENIENCIA DE EXPLICAR MIS FUNDAMENTOS.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
CINCO MUSAS ESTÁN PERDIDAS,
ELLAS FUERON A EXPLORAR,
SI ALGUIEN LAS PUEDE ENCONTRAR,
RECOMPENSO SIN MEDIDAS.
EL COORDINADOR DE LAS MUSAS. FILIBERTO
Leticia Salazar Alba
Filiberto Oliveros
RECIBE MIS CORDIALES SALUDOS. FILIBERTO.
Anna Feuerberg
¡Queridos Fili, Marité, Serena, Delfy, Leticia!
Y aquí estamos otra vez disfrutando con alegría y cariño los versos de este gran ser humano, inspirado poeta, amigo entrañable, admirador admirado.
Tenemos representantes de 4 países latinoamericanos, Argentina, Colombia, México y Venezuela, celebremos esta fiesta de versos con unas estrofas de nuestro amado país hermanoCuba, ¡que ellos también puedan muy pronto expresarse libremente por Internet! Aquí tienen el link por YouTube.
Fili, eres una persona muy querida y especial, te envío mucha luz, amor, alegría y bellas sorpresas, muchas bellas sorpresas cada día, como las que nos regalas a nosotras.
¡Besos y abrazos a todos y que suene la música!
http://www.youtube.com/watch?v=6rRJP8rVg-4
CHAN CHAN
(Buena Vista Club Social)
(Francisco Repilado)
De Alto Cedro voy para Marcané
Luego a Cueto voy para Mayarí.
El cariño que te tengo
Yo no lo puedo negar
Se me sale la babita
Yo no lo puedo evitar.
Cuando Juanica y Chan Chan
En el mar cernían arena
Como sacudía el "jibe"
A Chan Chan le daba pena.
Limpia el camino de paja
Que yo me quiero sentar
En aquel tronco que veo
Y así no puedo llegar.
De Alto Cedro voy para Marcané
Luego a Cueto voy para Mayarí.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Delfy
Aplausos para ti y estrellas para tu genialidad.
Delfy la Colombiana
leticia salazar alba