Los hombres fantasmales
Publicado en Oct 20, 2009
Pasan los hombres fantasmales
aparentando no ser ya fantasmas. Van envueltos en su fugaz melena y sus pisadas son de viento y ceniza. Son como recuerdos que pisan el traspatio: Se van diseminando en su polvillo. Los veo cruzando muladares y gritando silencios fuera de las rotondas. Existen en el fondo de los fuegos negros. Entre aullidos de lobo y desgarrados estanques. Parecen a mis ojos fantasías reveladas yendo peremnemente a las raíces de lo cósmico. Los fantasmas poseen su propia mímica y pasan con diferencias de segundos. Reinan en lo trágico y en lo rutilante y a veces, aparecen, tras un rápido rictus. Las yeguas los ven y desfallecen y a su paso se desmaya y revuelca el azahar. Yo con ojos fríos los describo y sé que mi destino es unirme a sus legiones. Donde todo placer se centrará en una mueca que se entrega al destino y al destierro. Los espectros pasan asustando a los niños y haciendo a los perros esconder sus orejas. Todos somos fantasmas en potencia: Estamos enraizados plenamente en el vacío.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|