Mi mano izquierda
Publicado en Oct 21, 2009
Mi mano izquierda tiene un don actoral
que debe haber venido con mis genes. A veces acaricia a hembras intolerables y bofetéa a lánguidas muchachas distinguidas. Es una mano y es sumamente impersonal. Y sabe de comodidades y altercados. La he visto tocando melenas calurosas y haciéndo trucos con naipes veleidosos. Mi mano a veces se presta a recibir chantajes y luego desquiere las querencias del corrupto. Se maneja al antojo de los signos astrales y se cierra ante el trabajo preciosista. Es una mano que teje primorosamente y que también puede encajar una esquirla. A veces, mi mano izquierda es fulminada por la pluma y otra se entromete en peleas candentes. No le gusta levantar papeleras caídas y le encanta pellizcar la entrepierna de la nudista. Emana de ella suficiencia y muchas veces manipula a la diestra. Es emotiva y puede atrapar pájaros y halar fuertemente la cola de un cometa. A veces se sostiene sola entre tormentas y otras veces se desgana si la observa la luz. Con energía golpea a los idiotas y se aferra a la cintura de una tersa mulata.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|