Me extaso en lo meloso
Publicado en Oct 21, 2009
A leguas, me extasío en lo meloso
de tu piel elástica e impúdica. Respiro tu miel a la distancia: Viene en marejadas cordiales y húmedas. Me gusta abrumarte con arpegios y que tu malicia ande desenclaustrada. Me encanta modificar tu cuerpo con mi tacto de alas de mariposa. En ti subo a un acorde infinito mientras mi ser roza tus llamaradas. Al tocarte, ambos nos disipamos: Renacemos tras una corta ausencia. Yo me pierdo en tu piel plegadiza y tú te adhieres a mí con tus duras colmenas. Ambos somos verdades transparentes: Nos damos besos de raigambre y sigilo. Somos supuestos dos en uno solo. Somos dos deducciones permanentes. Nos agazajamos en un cuarto en penúmbra y eres la razón de mi total incoherencia. Nos hacemos embelesos e incógnitas mientras el tiempo nos mira en sus respiros. Somos alegatos del amor ejerciendo funciones: Flotamos sobre brumas simultáneas. Me detengo en tus piernas, embriagado, y tus caricias me son fundamentales. Somos creencias que abrazamos el celo y siempre sentimos la urgencia de la entrega.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|