Adjudicarte seudnimos
Publicado en Oct 21, 2009
Me agrada adjudicarte seudónimos
mientras nos deslumbramos en las sábanas. Me cautiva poseer tu cariño incomparable y la marea de besos que a raudales me entregas. En ti desprendo mi leve cordura mientras me veo en tus ojos instantáneos. Me despacho a mi mismo sin despecho apenas entro a recorrer tu mirada. Mido cada acre de tu entorno y tu sangre calmada doma mis rebeldías. Mi corazón se detiene tras tus partidas y es arrojado a rojos andurriales. Mas, vuelve a latir en tus regresos, rimando su sístole y su diástole. Afloro en ti como un rayo y te cubro de risas y pregones. Eres escalera por la que bajo y subo: Mis dedos escarban tus sótanos y áticos. Reluces en cada una de mis reminicencias y te vuelves febríl sobre mi espíritu. Mis ojos te buscan del todo incorregibles y te lloran si faltas a una cita. Eres dádiva, presente y regalo para mis años de rápidas ausencias. Me atrevo a mostrarme algo pecaminoso porque tu amor me deslastró de mis caminos grises y me enseñaste a andar en vida nueva.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|