Disculpas sobre el poema "Se ha muerto mi hijo". NO ME OCURRIO A MI.
Publicado en Oct 22, 2009
Publiqué el poema... "Se ha muerto mi hijo"... que resume lo que mi gran amigo y tío... Rodolfo ... me dijo cuando había muerto su hijo... Mauricio. Ya me disculpé ante los amables lectores que lo comentaron, creyendo que la tragedia me había ocurrido a mi. También borré el poema, porque no quiero generar ese error, que de mi parte fue involuntario. El poema era el siguiente:
Se ha muerto mi hijo. No puedo engañarme: mi hijo se está pudriendo y yo no puedo evitarlo. No soy como el padre eterno que toleró la muerte del suyo y ya ven, poco nuestro mundo ha cambiado. Yo no me aguanto seguir vivo, que sigamos todos vivos, que el mundo siga vivo y que mi hijo esté muerto. Eso no lo aguanto. Ahora la primavera me parece una burla de la naturaleza a nosotros los humanos. A mí me gustaba antes. Maldigo la hora maldita en que nací. Nací para morir primero. No nací para ver a mi hijo muerto. Nunca me gustaron las mentiras y no puedo engañarme. Ahora tampoco me gusta la verdad y no puedo engañarme. Amigos míos: mi hijo, mi hijo querido, la carne de mi carne que quería realizar sus sueños que quería vivir entre humanos... mi hijo... ¡ay!... se está pudriendo solito y abandonado y yo no puedo evitarlo.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
Eduardo Fabio Asis
inocencio rex
un abrazo
Eduardo Fabio Asis
candido
comente por que en su literalidad lo vi de una crudeza sobrecogedora, de una intimidad que cuesta abordarla.
Saludos.
miguel cabeza
Un abrazo