Enciendo un cigarrillo en soledad...
Publicado en Oct 22, 2009
Amor...cuando te marchas enciendo un cigarrillo y comienzo a resignarme a estos espacios de tiempo que se llenan de ausencia con tu partida . Sé que no te pierdo, que regresarás mañana como un canto a la vida, y tu risa me devolverá mis ilusiones que ayer se esfumaron y hoy las recobro a través de tu ternura. Y así eternamente transcurre mi vida, llorando despedidas y soñando con retornos a medias, entre la melancolía y el delirio de regalarnos instantes, que de tan intensos se vuelven eternos en mis nostalgias de ti. Un mediodía soñado como quien descubre un sueño y quiere aferrarse a él, eso significa que desde el instante de vivirlo, ya deseo que sea mío para siempre. Una tarde de amor arropados con nuestro calor y protegidos por colchas de pasión, un café calentito hecho de tus manos, y por lo tanto sabe con el exquisito aroma de tantas tardes robadas a la ilusión de volver a vivirlas una y otra vez, con la sensación de que nada puede detener ese tiempo compartido entre fatigas, besos y caricias, desbordados a una sed de amarnos sin tapujos. Ese tiempo que es impiadoso cuando comienzo a despertar a la idea de que se nos irán esos días y sentiré el vacío de los venideros, como cuna de tu ausencia, que no me alcanza mi amor. Y tu calor de mujer se quedó aferrado a mi ser, y está conmigo mientras el recuerdo de su intensidad no me aleje de vos, que no se evapore tu aroma, ni tu ser, que la dulzura de tu voz siga arrollando mis sentidos, aún en estos días que presiento que una fuerza invisible nos separa, y otro impulso divino nos unirá mañana, o pasado, y volveremos a quedar exaustos por este embrujo divino. Aún así yo no me resignaré, ya sabes mi amada, a una mañana siguiente sin vos, a un amanecer de soledades, impregnado mi ser de esta intimidad de olores y sabores que tu sensualidad selló en mi piel, como fragmentos de tu ser que evoco cada noche filtrándote entre mis sueños y mis desvelos. Y me consuelo reviviéndote en este entrevero de pensamientos. No importa mi amor…mañana seguro volverás...
_________________________________________________________________________
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Besos querido amigo!
Elbi
Alfredo Calle
elbi beatrz
Besos
Elbi
MARIANO DOROLA
LAS COLUMNAS DE UN TEMPLO... SOPORTAN SEPARADAS UNA DE LA OTRA LA GLORIA DE DIOS...
elbi beatrz
Un cariño y besito del alma!
Elbi...( el mensaje se escapó solito por eso sale dividido en dos)
elbi beatrz
doris melo
elbi beatrz
Mi admiración y gratitud por tus estrellas !
Besos y abrazo del alma.
Tu amiga Elbi
JUAN CARLOS
Besoss y un abrazo del alma...
Tu amigo..Juan Carlos..