Amo tus rituales
Publicado en Oct 22, 2009
Acontece que amo tus rituales
al igual que amo tus formas inauditas. Amo el bocadillo que haces meticulosamente y saborisas con mermelada y rúgula. Tus detalles casi sincronizados a los que asignas importancia trascendente. Amo verte moverte filosófica mientras desfilas en tu casa como estela arreglándo las cosas a tu paso. Me gusta verte sencilla y riente en tus blancas zapatillas espumantes. Eres orden único al que contemplo: Mujer majestuosa en su recinto. Creciente y húmeda a la hora del amor cuando todo es sollozo alegre y fecundidad. Caes sobre mi ser, concéntrica y tiene tu cuerpo la forma de un latido. Admiro tus curvas y vertientes perfectas y tus piernas plenamente depiladas. El ornato fugaz de tu acento y tus pechos de sándalo y alóe. Yo muerdo tu cuerpo hasta el cansancio mientras reptamos en la cama reforzada. Siento tu respiración constantemente en mí: Se hace más sonora en la cima de la dicha. Nos diseminamos y juntamos en la alcoba confesos de una inclemente conección. Incurrimos en los milagros y pecados de los seres que se aman infinitamente y están hechos el uno para el otro.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|