Debajo de mi mismo.
Publicado en Oct 24, 2009
Me parapeto debajo de mi mismo.
Por si acaso llevo un pararrayos: Veo varios terraplenes angostos. Subo las montañas de mi intelecto y se me antoja que son color canela. Sigo el patrón de mis neuronas entretenidas en hacer sinápsis. Llego a mi frente olvidadiza e indefectiblemente me detengo en un sueño. Los miro girar lentamente: Son como ajados carruseles rotos. Son tiovivos de quebrada palestra. Se oyen mis preguntas maquinistas dando eternas vueltas y dudando: Ahí se revela mi extravío: Mi mente juega consigo misma. Mi mente tiene manías y excesos. Trabaja con intrigante rapidez y se contesta a si misma sus preguntas. Ella misma tensa sus clavijas en toda la gama de las afinaciones. Esta llena de abundantes monólogos y con el mundo desarrolla coloquios. Es valiosa porque cierra mis párpados y me hace el honor de engañar a mis oídos. En mi mente hay paredones multicolores que alguna vez colorearán algún cementerio. Aquí está el fin de mis verdades y certezas y de ella parten mis metas y mis desaciertos. La inspiración se crea en mi mente y en mi alma con el consentimiento de mi carrasposo corazón, cada vez que pronuncio palabras con cordura y hay algún compañero que las atrape o palpe.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|