AMOR ROTO
Publicado en Oct 24, 2009
AMOR ROTO
Las ausencias son como resplandores que se van extinguiendo, y no siempre nos habituamos a subsistir en esas tinieblas, o nos arrinconamos o tratamos de seguir caminando, a dejar todo atrás a encarar el futuro, ir hacia delante en la media luz. ¿Por qué nuestro corazón tan noble, pasó a ser esclavo de ese amor dependiente? Algunas heridas pequeñas, podrán curarse con el tiempo pero aquellas que tú me infligiste con tu deshonor son tan hondas y duelen tanto que permanecerán toda la vida, abiertas y sangrantes como un lastre eterno. Trataré mansamente a acostumbrarme a vivir, con una especie de conformismo que ni me convence. No voy a rebelarme por un sueño roto y llorar en sus pedazos, trataré de ser impávida ante la desgracia que se anidó en mis horas. y rogar que algún día la bendita resignación me ayude. Pobre de mí, corazón noble, desbordado de amor ¿De qué te sirvió haber luchado tanto? Ahora el dolor aflora en cada palabra, en cada sonido en la luz del amanecer de cada uno de mis días y en la aparición de cada estrella en el crepúsculo. CIELO - 24-10-09.- .
Página 1 / 1
|
Maria Graciela Llano
Maria Graciela Llano
Serena
candido
pesado lastre que te ha dejado de recuerdo y que no estas segura de poder sobrellevar, abandonandote a
una suerte de vegetativo sobrevivir esperando que el tiempo palie al menos esa abierta herida.
Saludos.
rocio nava
rocio nava
rocio nava
Estàs libre, volveràs a amar. Debe caber una satisfacciòn muy grande, total. Das amor una entrega total. Las personas te lo habràn dicho. "Una luz del amanecer de cada uno de mis dìas" Agradece esa gran Don Saber Amar. No tengas miedo a amar. Comprende no te resignes, Amar no es sufrimiento. Amar es Amar. Tu amiga Rocìo Nava