CORRESPONDENCIA DE AMOR...
Publicado en Oct 24, 2009
Correspondo al amor que me entregas,
con besos profundos... miradas de cielo,càndidas caricias, con todo el anhelo de mi corazòn.... Correspondo al amor que me entregas, con suspiros de mi alma, con fluidos de miel tibia, reflejos cristalinos, en mi mirar.... Correspondo al amor que me entregas, con polvo de estrellas muy fino, tocando tus labios y con suaves petalos de margaritas, rozarè tu intimidad... Correspondo al amor que me entregas, y susurrarè al mar... tu nombre, derritiendo la nieve de los andes, con los dos, en correspondencia de amor!
Página 1 / 1
|
nydia
VAYA AMIGO, GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS, PUES A PONERLE MÙSICA...
SI ME SUENA UN POCO LA MUSICA PÈRO DESGRACIADAMENTE, SOLO ESCRIBO LIRICAS....
BESOS KIKE..
Enrique Dintrans Alarcn
Este poema de correspondencia, de tipo anafórico es algo como dcía nuestro amigo, Sir Mariano "el eco de la palabra". La hablante ha recibido en el centro del alma, con toda nitidez la caricia del amor... y simplemente reacciona, con la fluidez del agua que corre por las vertientes cordilleranas y besan la tierra llenándola de jardines silvestres. En cada verso está presente este motivo lírico: la feliz y tierna reciprocidad del amor. Es un poema exquisito para cantarlo. No me extrañaría se transformara en una canción.
Gracias por compartir esta joya.
Saludos
nydia
GRACIAS...
POR DETENERTE UN RATITO POR ACA...
Y GRACIAS POR EXPRESARTE TAN LINDO DE MIS LETRAS...
BESOS
nydia
ME ENCANTA Q ENTIENDAS LO Q DI A ENTENDER...
BESOS AMIGO,
elbi beatrz
Cariño y besos!
Elbi
gabriel falconi
rozaré tu intimidad"
tus versos son muy sugestivos....
muy bello
nydia
GRACIAS MI FIEL SEGUIDOR... ES UN HONOR PARA MI TENERTE COMENTANDOME SIEMPRE...
ERES MUY GENEROSO CON TU COMENTARIO, GRACIAS DE NUEVO...
BESOS SIEMPRE
JUAN CARLOS
Mi cariño,un beso enorme para Tí ..
Te quiere..Juan Carlos...