Elucubraciones antipoeticas narcisistas 5
Publicado en Oct 25, 2009
La entrevista
Sí, Que lo que escribo es una buena mierda Sí Bueno, nadie es dios Y si lo fuera ya te tendría que gustar lo que escribo Porque seria dios Y no te quedaría mas que hacer lo que me de la raja que hagas No, No me ofendo Tu me ofendes Y, o sea Estas ofendiendo a dios, ¿no te das cuenta, pendejo? Lo que escribo no tiene porque gustarte A mi no me gusta lo que tu escribes Y no te lo digo porque soy un caballero O simplemente porque no tienes remedio, hueón, No saco nada con gastar mi preciado tiempo contigo O con tus banales escritos de señora cursi del opus dei Por eso no te leo ¿Por qué me lees tanto tu? ¿Acaso no acabas de decir que no te gusta lo que escribo? Y encima Me vienes con un detallado informe de mis fallas literarias Poéticas Morales Cívicas y religiosas Gracias Para eso está el gobierno Que al menos gasta mi plata en censurarme O sea, la plata de mis impuestos, De mis horas de trabajo como obrero-oficinista-guardia de banco Y todo lo demás No, Gracias La entrevista se acabó.
Página 1 / 1
|
Darth Klauss Demon
facundo aguirre
inocencio rex
como dice el estribillo de un tema de los manic street preachers: "oh, mami ¿que es un sex pistol??...
que se vaya a escuchar arjona
Darth Klauss Demon
Ajajaja!!!
doris melo