ENTIERRO MI MOCHILA
Publicado en Oct 25, 2009
Antes de partir, cargo mi mochila
No puedo ni debo olvidarme nada puse el desamor, la incomprension Los silencios, los maltratos, la indiferencia, su mal humor, su egoismo, su gran faceta de actor, para llenarme de culpas gritos que el dejo y en mi casa aun retumban miro alrededor ya no queda nada y aunque esta mochila es pesada sola la puedo cargar. El viaje no lo hago sola, Un gran hombre me acompaña! El salio de mis entrañas, El me ayuda a respirar, El me sabe consolar Con su abrazo me protege, ¡un mal amor no merece! ¡nadie lo va a dañar! ¡ a el no! y a mi ¡nunca mas! Que agradable es el paisaje, Que feliz somos los dos Si nieva sera mejor, Si hace frio no me importa Llevo una pala grandota para enterrar mi mochila. Si hasta liviana parece Cuando pongo en la balanza Todos los cambios que en casa Hasta ahora pude lograr Mi vida empieza a cambiar Y en este viaje esperado Voy a borrar del pasado lo que me lastimo. Me quedo con el presente Con el sabor de un buen beso con su dulzura en el lecho, Con su clase educativa, ¡De que existe otra vida! ¡Que mi piel pude sentir! Nueva mujer hay en mi, Hoy me enseño un profesor Lo demas lo hare yo ¡Hoy entierro la mochila! ¡ Y me aferro a esta nueva vida!
Página 1 / 1
|
Mara de la Paz Reyes de Langella
Diego Lujn Sartori
La vida es así, mochila, estigma o cruz... Solo que no la entierres dentro de tí. Sino lejos.
Te dejo tres estrellas:
Te invito a leer:
Filosóficas
Tengo cincuenta años
y todo lo que quieras, espero tus comentarios
saludos
Diego
alberto carranza
Juan Sambra
doris melo
MARIANO DOROLA
ATRAVIEZA LA TIERRA SI ES NECESARIO.