Es fundamental
Publicado en Oct 26, 2009
Es fundamental que se sepa
que en mi soledad me siento cómodo, tranquilo, relajado. Camino las campiñas insaciable. Invito al páramo a que se reinvente. Me regodeo en el primer paraje que trae su mixtura a mis ojos. El sol me mira con soltura y me viste del amarillo de los pájaros. Dejo aquí todas mis dependencias y mis larguísimos procesos mentales. Y ejerzo mi oficio caminando: Miro las cosas y las materializo. Hay muchachas hermosas como espigas envueltas en ecos y finas carcajadas. Hay viejos coloreados de estornudos y flores que llegan a encender la sombra. Cada cosa está en su habitáculo y cada hoja cabe en su contorno. Los elementos son simples y no engañan y mis ojos de carne los persiguen. Se ven rostros inmaculados y es una proeza diferenciarlos de los ángeles. Entre bella tierra y bello cielo no necesito de amigos o enemigos, ni de difíciles amores o amistades exigentes. Me basta con ser yo en mi desaliño y extasiarme entre las cosas puras sin perderme en ideas o concepciones.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|