Quisiera adorarte nuevamente
Publicado en Oct 26, 2009
Quisiera adorarte nuevamente
y que mis besos se unieran a los tuyos. Quisiera quererte más de lo posible y enmendarme en tu cuerpo insurrecto. Quisiera poner mis ojos otra vez en ti y que ambos fuésemos un solo vahído. Tocar la activa línea de tu figura. Cuidarte y sostenerte hasta la muerte. Que no le diéramos valor a los defectos y no distinguir entre las diferencias. Que entonáramos la canción de los besos y glorificarnos en la cama cómplice. Caer en risibles e imprevistas posiciones y responder a tu relevada insistencia. Seguir las órdenes del libro del amor y amarte de forma única e impulsiva. Pero sucede que eres una quimera y te vas de mis brazos como un sueño. Tienes un pasado que pesa mucho y yo un futuro que lo devorará todo. Nuestros motivos son del todo diferentes y ya una fina contraluz nos separa. Te dejo una tríada de diademas para que alguna vez, si quieres, me recuerdes. Mientras yo marcho sólo por mis páramos sangrientos empapados de una melancólica soledad profunda.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|