Antidiapasn
Publicado en Oct 26, 2009
Ay, Diana diapasón...
sinfonía para ojos a través del telón celeste que a mí me cuesta la vida. Ay, divina comedia y final de una tristeza de película francesa, diáfana Diana de almas llevar. Son siete diamantes o dijes o siete lunares de sinuoso diapasón. Siete días te llevó el Invento para rajarme el miocardio, Ay, Diana, deidad, dínamo eterno, una mera diadema de días y ya me tienes como quieres: pelando con los dientes el hueso de mi esternón.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
son antipoemas por el mero hecho de que no me da la cara para llamarlos poemas, por eso son "anti-algo"... volviendo a lo del antireguetón, está dificil... no sé como hacerlo... si me ayudas, lo escribimos.
un abrazo, amiguete
Edgar Omar Neyra
Ya deberìas de hacer tù club de fan`s los antì-todò jajaja.Espero prontò un antiregeton eh jajaja
Saludos
Estrellas
Edgar The Sacrifice
inocencio rex
me conmueves con lo de poeta del siglo XXI... (creo que tienes la autoridad para decirlo)
un grandísimo abrazo
Jesus Eduardo Lopez Ortega
MI amigo inocencio...
Eres el poeta del siglo XXI. Saludos...
inocencio rex
es algo más que eso?? tampoco yo ando con muchas ganas de buscar denominadores comunes... capaz que mi antpoesía sea un producto típicamente mío, o sea, de alguien que adora tirarse a chanta... no lo se..
un gran abrazo, y gracias por lo de poeta (no me lo dicen muy seguido)
Roberto Langella de Reyes Pea
Ni punto de comparación. Con vos y con algunos otros de este ya querido sitio, celebro la diversidad de la poética.
Porque, qué triste que es ponerse a definir lo que debe ser un poema, ¿no?, cuando poemas pueden ser formas tan diferentes entre sí, como lo somos nosotros como individuos, surgidos bajo diferentes condiciones y formas. Desde ya habrán comunes denominadores entre las diversas poéticas (insisto con que no basta con escribir frases unas arriba de las otras para que sea poema), pero la verdad que ahora no tengo ganas de ponerme a buscar esos comunes denominadores. Brindo a tu salud, poeta.
inocencio rex
inocencio rex
guillermo: el esternón es duro de roer... no concibo los finales felices.
carol: ojo con la glucosa, se agradece el terrón... melomanía es la del meloso empedernido??
gracias, a todos
Carol Love
te dejo un terrón
Guillermo Capece
Abrazo