El sin oficio
Publicado en Oct 27, 2009
Soy el sin oficio mantenido.
Le temo a la palabra " trabajar ". Pido limosna a los mancos y a los ciegos digo que soy veterano de guerra. Robo el papel higiénico de los retretes y lo vendo a la entrada de los baños. Cultivo el dormir hasta el mediodía. Soy vago, floto y manirroto. Le saco dinero a quien pueda sacárselo y aplico a los muchahos la ley del martilleo. Si me comparan con una Pereza ella se moverá más aprisa que yo. También soy excesivamente dejado: Mi habitación es un ruinoso chiquero. Si fuera un ogro este sería mi antro y las gentes se perderían entre las cosas. Duermo en la butaca, la alfombra o el sillón y soy muy talentoso para los video juegos. No están en mí las huellas del cansancio. Me la paso echado en mi grandeza. Arriendo artefactos a nombre de otros: No me arriesgo a tomar responsabilidades. Duermo entre decires y silencios y me agrada comer gratis en las bodas de extraños. Me gusta alquilar damas de compañía con tal de que las paguen mis ex-suegras. Me encanta esparcirme en mis recuerdos y vivir de las pensiones de mis ancianos padres. Me asusta la idea del matrimonio a menos que me den una gran dote por ponerle los cuernos a su hija.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|