Vamos a unir las voces
Publicado en Oct 27, 2009
Vamos a unir las voces
amigo viento: Tú y yo. Cantémosle a los árboles mayeares y las hojas caídas de la acacia. Cantémosle a los enfermos olvidados: Hagamos caridad con las visitas. Sitiemos a las viudas y a los huérfanos envolviéndolos con un suave silbido. Cantemos con plena maestría en los lares despoblados y en las comunidades. Amigo viento démosle latigazos a la cizaña que entorpece el crecimiento del trigo. Elevémonos sobre todos los retos con voces de arpegios y logrados tenores. Toma, amigo viento, los restos de mi canto y anuncialo entre los seres acosados. Vayamos al encuentro de los ansiosos entre los trechos llenos de indiferencia. Estimulemos las imaginaciones de las ancianas que se muelen en sus ruecas e intentemos detener cualquier matanza que piense hacer una muchacha pueblerina. Evitemos la tristeza que toma a los engendros y tratemos de contener fúnebres incidentes. Amigo viento: La vida es degradante y hay poca gente verdaderamente felíz. Haz tu obra con mis cuerdas vocales para que así podamos dulcificar las vidas con cánticos de paz, afecto y regocijo.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
elbi beatrz
Un beso grande y gracias por este regalo!
Elbi