Con mi termo entre las muchedumbres
Publicado en Oct 30, 2009
Voy con mi termo entre las muchedumbres.
Me persigue un enjambre de mariposas. Veo que las siluetas bailan presumidas sobre una avenida que se torna acuática. Yo he sido fechado de antemano para andar sobre caminos y virutas de fuego. Por todas partes veo carestía y a los hombres robar por necesidad. Al mundo lo devora la miseria mientras los mediodías nos consumen. Yo voy por la vasta mañana rodeado de mujeres en su rímel y de hombres que ya han perdido la paciencia. Oigo quejas y oigo melodías y un rápido movimiento de quijadas. Paso por los submundos del hambre mas no quiero inmiscuirme en ellos. Voy de puerta en puerta y de pueblo en pueblo ofreciendo mi mercancía interminable. Llevo alhajas y bragas y sostenes de ámplia ligereza. Igual atiendo a fecundas y a longevas y a las muchachas de sinuosos pechos. Los marchantes comemos de las indecisas y vestimos el interior de la olvidada para que se sientan llenas de belleza y prensadas por miradas varoniles.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|