El final
Publicado en Oct 30, 2009
Vestido de verde oscuro. Traje. Sucio, harapiento y vencido lo encontraron tirado en el asfalto angosto. Dentro del bosque seco, la mujer había escapado. Quizás por temor o una simple duda, quizás.
Seguramente rasgó sus medias en la huída entre las ramas amarillas. Una red de palabras la perseguía y en afán de alivio, corrió con todas sus fuerzas, trastabillando a menudo. Después del sol, después de la bolsa oscura, después de la lluvia nocturna no habrá siquiera huellas del final. Sólo comienzo.
Página 1 / 1
|
Carol Love
Rex una pizca de poesía en todo... y soy feliz! Besos!
Ah....! no sé... al principio quise seguirlo, tenía secuencias que me daban vueltas y posibilidades dudosas para tirar... pero no, uds. sacaron ticket para ver el final! no el desarrollo o el principio!
Un abrazo Gabriel!
Gracias!
gabriel falconi
queremos saber que hay dentro de la bolsa...quizas este escrita la continuacion de este excelente micro...
inocencio rex
Guillermo Capece
me gusto el microrelato, pero si no te ofendes aqui van unas miradas mias: el microrelato debe ser como una perlita dentro de la literatura, ni demasiado largo ni demasiado corto; vos lo has hecho bien; pero donde tengo mis dudas es en la adjetivacion que juzgo excesiva. Nada mas que en el primer parrafo tenés: oscuro,sucio,harapiento,vencido,angosto, seco, simple; creo que todos son adjetivos; si te desenamoraras un poquito de ellos y sacarias algunos ,el micro quedaria mejor. Recuerda lo que dijo Huidobro: cuando el adjetivo no da vida, mata.
Un saludo cordial
Guillermo
Carol Love
Tus zapatos... cómo serán tus zapatos..?
Un abrazo grande!
miguel cabeza
miguel cabeza
Carol Love
Carol Love
Qué tul Miguel..? No me encantó, pero tiene unas imágenes que atraen la mirada: el bosque seco bordeando la ruta, el hombre tirado, la mujer corriendo desenfrenada... todo para qué? por qué?
Bueno la bolsa yo creo que es para él...
Besos!
miguel cabeza