El más ausente
Publicado en Oct 30, 2009
Yo, el que duerme por tus ojos, el que recita sólo las estrofas aquellas aprendidas en remotos momentos: ese romance que tuvimos con el preciado vino azul; yo, porque ahora estás hecho de memorias, vengo a tu sombra y digo: no lloraré; la fiesta ha terminado. Nada vale la pena si estas tan lejos y perdido, tiritando, bajo los capiteles de la noche o en los arcos claros de la mañana. Dame la libertad. La necesito. Para construírte cercano a mí busqué la tierra más desierta. Todos los misterios del mundo son inciertos cuando tu recuerdo llama. Como miel, maná recién caído del cielo, frutas con formas ridículas para llegar al límite de tu corazón lujoso, pero no puedo. Quiero estar cerca de tí y a la vez lejano. Ahora una definitiva forma nos envuelve; nos sostiene el náufrago que estos versos me dicta. Guillermo Capece
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
estoy releyendo uno de tus ultimos poemas del que ya te hice un comentario, pero tengo comentarios nuevos en la cabeza que ya te enviare en privado.
saludos
Guillermo Capece
ante todo gracias por lo que decís de El mas ausente; luego, decirte que es cierto lo que mencionás: a veces hay material muy bueno en Textale que pasa desapercibido (ojo, no lo digo por mi poema), y otras veces escritos de poco valor son ensalzados al maximo... cosas de Textale, no?
Abrazo fuerte, mi amigo
Edgar Omar Neyra
Saludos gran amigo.Mis admiraciones.Aplausos.
Estrellas.Favorito por que todo lo que sale de tùs manos es màs que grandioso.
Edgar Omar
Guillermo Capece
un poco tarde ya porque te has ido (has dejado esta Pagina), te agradezco como siempre tus amables comentarios acerca de lo que escribo. Disculpa tanta tardanza, no se si leeras esto.
el abrazo de siempre
miguel cabeza