REMEMBRANZA
Publicado en Nov 01, 2009
REMEMBRANZA Extraño tu silueta, Oh mi amada Lilitu. Y extraño vehemente, La visión De tu alada figura. Y la luz de tus ojos. Y esa sonrisa tuya Que retoza en mi memoria, Y en mis larguísimas noches, Y en los recovecos De mis sueños, Y en mis imaginaciones Fraudulentas. ¡Extraño el fulgor De esa tarde en tu mirada! Tu cálida caricia. Tu voz promisoria. Y en mi profundo ensueño, Percibo cómo se acumula Y retumba, La cataclísmica fuerza, De la emoción que producen, Tu mirada y tu voz, Y esa caricia temerosa Y furtiva, Que nos prodigamos, Mezquinos, Por sólo un momento, Por sólo una vez, Y que ahora nos aleja, Nos impulsa al silencio. Yo se que no somos eternos. Que nuestros ínfimos hechos Sólo duran Un punto en el tiempo. Y que por ello, Ni tu amor y tampoco El del poeta que he sido, Serán sempiternos. Pero quiero que sepas Que aunque sólo un instante, De mi vida te sueñe, Siempre será Con el ávido fuego De recuerdos vehementes. Y que aunque tu ya estés lejos, Por sólo aquel Milagroso momento, Serán sólo míos Tu halo divino, Tu esencia exquisita, Tu suave caricia. Y la promesa pendiente, Seguirá resonando En tu voz que perturba, En tu voz que se excusa, En tu voz que me dice: ¡No estoy preparada! Vuelve en dos meses. ¡ Tal vez ese día! Y luego se convierte En silencio insondable. SAN JERÓNIMO LÍDICE, A 20 DE MAYO DE 2006.
Página 1 / 1
|
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
PROCURARÉ LEERLOS, LO MÁS PRONTO QUE PUEDA.
doris melo
Diego Lujn Sartori
Te sale bien el género romático. Te dejo tres estrellas. Te invito a leer en mi página si aún no lo hicieste:
Soledad
Sueño
Leélo en voz baja
si muero
te quiero
espero tus comentarios
saludos
Diego