LA CENTURIA DEL ALQUIMISTA (Segundo Rezo: El Versiculo De La Horca)
Publicado en Nov 01, 2009
El sol se posa, en tu dulce rostro con su luz
entregando un caleidoscopio dibujado en tus ojos Y no deseo que anochezca, pues cuando se asome la luna ya no estarás tú seré invadido de rojo odio, pues en la caléndula de Marte así se presagio. Solo queda disfrutarte, y llorarte mi perdón pues he sido descubierto y no creo poder luchar Haz de saber que por amarte, quise dejar atrás lo que yo soy mas este signo que me margina, ya nunca lo podré borrar. Al ver rodar tus lagrimas, se que sabes que me voy mas no digas nada solo entrégate al sueño Y con este ultimo gris beso, que será mi bendición arreare hacia el infierno con mi funesto destino MUCHEDUMBRE IRACUNDA: -No den tregua al infame pagano, que en fuego infernal tiene que arder que concilie la muerte sin el goce, de mirar a su amor por última vez. Que el conjugó con certeza el pecado, habidas manos que trazaron conjuros herejes que se le ensucie y señale a este mago...que envenenar quiso a toda nuestra fe. Gastemos toda su vil furia, que se drene todo luciferico azar sostengan sus armas con fuerza, y no duden si quiera claudicar. Golpeen hasta que no le quede energía alguna, hasta de sus fauces desvanecer la blasfemia que él posee garras y colmillos, sedientos de nuestra sangre pura. HOZ LEUDNADEZ: -Suenan mi bella cómplice, suenan para mi riman las campanas en agudo canto de muerte. Su bello vibrato en injusticia aboga desesperanza maldita que me zurce miedo pues extrañare tu boca. Se ha extinguido este fuego, y jamás volveré a probarla ya que al desprenderme de tu desnudo cuerpo iré directo a la horca. MUCHEDUMBRE IRACUNDA: -Sin pena fuiste sirviente del diablo, sin pena paseabas en húmeda pradera alabado fuiste en sabia seriedad, y cauteloso en arropar toda algarabía. Pero ahora ya todo está más que pactado, tu risa tierna trueca en torcida manceba tu silencio ahora es la tan anhelada prueba, de que tu ser oscuridad alberga. Tú que pregonaste cual fino rezo, animal lujuria extrema con esa joven que antes sola y tranquila dormía, sin queja y fría pena Con tu veneno la ataste a ser un maléfico espectro preso que ahora solo pide a gritos esa enseñanza a la que tu llamas filosofía pero que ante las leyes de Dios solo es sucia y hereje Sodomía Zafia deformidad vomitada desde los infiernos desgraciada aberración amorfa por los pecados no absueltos. Tu quien gritabas afuera del convento que habrías de anhelar carne de diosas para ti y para tu sequito. Has convertido a aquella musa en patrona de Babel transmutaste el eco de esa hada en siniestros reptares manteniéndola ebria con la sangre de mil ángeles. El tiempo está ya fijo y el purgatorio espera acercarse todos...y contemplar como El Hombre Mitad Bestia cumple su condena-. HOZ LEUDNADEZ: -Suenan amada musa, suenan para mi, adornan mi maldición esas campanas. La hora anunciada, ya no hay vuelta atrás como para un reclamo como quisiera amarte y llevarme hasta la tumba tu ultimo orgasmo. Ya no podré humedecerme en tu regazo espero que en la siguiente vida, oportunidad tenga otra pues cuando tus piernas se cierren dejando de ser un lazo me llevaran directo a la horca. Con tristeza oblicua, desatiendo tu desnudez y tu sonrisa gélida como epitafio me llevare. Mi alma, que tuya es, nuestra poesía congelara en el tiempo y ahí la dejara hasta que la eternidad vuelva a juntar nuestros cuerpos en furia y tempestad. En las colinas de Tyburn, hasta la cima la horca erguida esta donde solo los buitres presenciaran mi muerte fluctuar. Arrancaron de mi cuerpo el Shehamphoras amuleto fiel de mi resurrección Exhumaron de mi pecho la Caléndula exiliándola en Santa Gólgota para así evitar alguna maldición. Atenta centinela esconde el criterio pues la horca tiene como testigo a la luna llena como afición. Lleno de orgullo por su arte está el carpintero que creó esta herramienta precisamente para mi destrucción. Yo que cure sus heridas yo que ahuyente a mil demonios. Y ahora escupen mi alquimia todos y cada uno de los aldeanos. MUCHEDUMBRE IRACUNDA: -Que suenen recio, que suenen por el por este Hibrido infame, este que fue maldito por la magia de Hades. Que aquí terminen todos sus crímenes sexuales que se acabe su báquica y gambrinesca forma de trasgar alcohol sin sufrir la mínima obnubilación alguna como lo hacía en todas nuestras festividades. Seduciendo a todas las mujeres con su no menos inhumana concupiscencia cual Hércules titánico fornicando cual endemoniada bestia fanfarroneando que es el mejor. Mas esa fuerza infernal es porque este sucio espíritu fue engendrado por el dedo mancebo de Belphegor. Que suenen las campanas, recio y sin bacilar la forma que por fin pararemos su lasciva satiriasis con la que a aquella hada transmuto, en bruja loca... Pues ahora esta donde queríamos y no hay escapatoria ni siquiera para este maldito al menos no en esta horca. Transcurre este cruel tiempo en siniestra agonía y puedo oler como se acerca la muerte. El sacerdote reza por mi alma afligida pero aludiendo que es tiempo y plegaria perdida ¿Será que en verdad soy un pecador? ¿un tonto o un demonio? ¿o simplemente victima de esta vida por vivir al límite este amor? No es divertido saber que en el infierno arderé pero esta gente no para de mofarse Mas se que adonde yo vaya de mi tendrán que cuidarse pues saciare mi odio con fuego hasta hartarme. HOZ LEUDNADEZ: -No pueden acabar con mi fuerza pues puedo resurgir en cualquier vida. Pues soy inspiración de masturbación pontífice pérfida pues no importa cuánto quieran evadir el pecado es parte de su naturaleza. MUCHEDUMBRE IRACUNDA: -Te haremos callar con fe recia destruiremos todo tu vestigio. Es el mismo mandato de Dios que nos mira el sacro edicto es el acabar contigo. HOZ LEUDNADEZ: -No me pesa de corazón haber pecado pues siempre he merecido el infierno. Admito haber sido yo quien estuvo esperando a que la pena por sus seres fallecidos se fuera desvaneciendo. Para así entonces exhumarlos y postrarlos frente a sus hogares. Para que mi cómplice y yo nos mofáramos de la petrificada sorpresa que les otorgan sus sentimientos banales. Yo fui quien jugó con sus muertos para encontrar la piedra filosofal arranque sus carnes y bebí su pútrida sangre con mi amada hasta la embriagues total. En esos cadáveres pensaba el poder tener para transmutar la vida eterna para siempre con ella estar. No me confesare ni pediré penitencia pues la necrofilia que practique fue para conjuro necesario. Actué de forma prudente para procuro, y conveniencia y así poder con mi amada cómplice evadir cualquier estorbo funerario. No me pesa de corazón haber pecado porque he merecido el infierno propongo firmemente nunca enmendarme de las ocasiones pecaminosas. No me confesare ni cumpliré penitencia confió en que la muerte me perdonara si no le daré mil noches de sexo sucio a cambio de misericordia. ¡Oh!! Indulgente ¡oh! lujuriosa mi insaciable cómplice infernal. Mas no imprudente tu Zafio dildo de dildos... bendito sea su sexo impío. Ella que me protege tanto cual mortífera Lamia Manceba hará que me bendiga el Infame, lascivo espíritu envergado de oro y de eso tan grande, hasta que así sea...AMEN. Sonaron por él, gimieron por el las campanas enrojecidas de temor enfermizo La luna llorando en sangre coloreo el cielo rojizo. Y fue ahí donde pereció aquel mago, alquimista tonto pecador o demonio. con los buitres como testigos. Pero que no quede duda alguna que aquel Hombre Mitad Bestia todo pecado... ... por amor lo hizo.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Edgar-->The Sacrifice
Un gran abrazo y un fuerte abrazo amigo mio
Te dejo estrellitas
Felicitaciones y que tal que tipo de metal escucha veo que tù cabello largo es de un buen amante de la magnifica musica y que tambien tocas la guitarra como tu servidor¿Tienes banda o estas en un grupo de rock o de metal?
Que la suerte este de tu lado
Estamos en contacto
Edgar The Sacrifice
Hoz Leudnadez
gracias Helena
helena de kranny
helena de kranny
Hoz Leudnadez
Guillermo Capece
si, estoy de acuerdo con las opiniones de Brisas y de Inocencio y de la tuya propia, que tiene connotaciones dramaticas (tratrales) tu escrito poetico; pero de nuevo vuelvo a decirte que escirbes con todo tu cuerpo, con todo tu culo, toda tu cabeza, con todo tu sexo, corazon y pies.
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
ROCK AND ROLL...bueno bueno..que en mi caso creo que seria ROT AND ROLL
por cierto mi anti-poeta...quiero que estes atento amigo...que publicare una calaverita para vos...a si que por hay si te puedes hacer la rata en tiempesillos pues...te lo agradecere
Angeles