Recuerdo las horas
Publicado en Nov 02, 2009
Recuerdo las horas junto al mar violento.
Tu cuerpo escurridizo y asustado. Las coloraciones que nos daba la luna. La espuma cómplice en que nos envolvíamos. Tus labios nunca en fuga y siempre en flor y el chisporroteo de los largos besos. La arena, soez y antojadiza. Los castillos de naipes que derrumbaba el viento. Tu melena anudada y arterial y tus consecuentes abrazos atrevidos. Recuerdo las olas compartiendo con nosotros sus cantos seminales del más sólido amor. Recuerdo solsticios y equinoccios en algunas chimeneas guarecidas. Mi cuerpo apareciéndo sobre el tuyo y tus manos, que me sembraban tu calor. Y tu perfume de líquen en el viento. Mis manos frotando tus espaldas y tu figura traslúcida y querida. El reventar de besos no acordados: Pero no puedo distinguir si se lo llevó el tiempo o esto es simple imaginación en desmemoria. Ya ni siquiera sé pronunciar tu nombre y desleo el sopor de tus profundos letargos. Y el vaho continuado de tu risa que a veces se asoma en mis silencios y me hace creer que sí exististe.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|