Alogia/Sintonia
Publicado en Nov 03, 2009
He estado sentada como cada noche,
resignandome a mis cambios fisicos y psicologicos. He hecho una sintonia con algunos toques naturales, entre ellos, el viento, un cuervo y tu voz llamandome, tus gritos, a veces de placer y de lujuria y otros tantos pidiendo que mi cuerpo te acompañe hasta el patibulo. Me han declarado esquizofrenica, solo porque digo que te conocí hace muchas muertes atras, porque escucho una voz, la voz de mi amado Hoz Leudnadez, porque te contesto y te sonrío todo el tiempo. Perdón si a veces te paresco distante o si crees que no te escucho, pero a veces regreso al mundo infame y desgraciado, respondo a las preguntas que con insistencia me realizan, me atormentan esperando una larga respuesta. Aunque para mi suerte los Doctores me encerraron en la celda con mejor vista, con mejor ventilacion y con mejor sonido: Aqui en mi mente, en el tiempo, en la muerte... Mictlan, residencia de nosotros los demonios. Mi escencia te alimenta en la oscuridad de los nueve ríos, aunque en cuerpo este lejos de ti, asfixiada en millones de camisas de fuerza. Y la muchedumbre dijo: "...no hay escapatoria, ni siquiera para este maldito, al menos no en esta horca..." No estamos a salvo, villano... seductor sangriento... Tu estas en peligro de mi, Yo estoy en peligro de ti pero de nadie mas. He estado aqui sentada como cada noche mirando abismalmente, generando miedo y lastima, recordando muertes pasadas, recordando que en cada muerte morimos con mas satisfaccion, como lo merecemos... La alogia, amor, ¿Que será? lo escucho todo el tiempo, hace una hora la escuche, y despues me dieron este papel, yo te escribí y ahora me estan mirando y mueven su cabeza en señal de negacion y de decepcion. Escucha esta sintonia...desde aqui...Hoz escuchala, escuchame: YO TE AMO! en cada muerte mas intensamente.
Página 1 / 1
|
Simn Daz
Hay muchos que tratan de escribir algo así... tan oscuro y psicótico...
tu lo logras con tanta facilidad!!
es bello... saludos aNTTha
Arc. Tzadkiel
aNTTha LyThra
Simn Daz
lo había comentado antes... borré dicho comentario
(así como muchos otros) con el afán de borrar mi paso
por este sitio... he vuelto a comentar ahora que vi que
estabas de vuelta (pienso que debía darte mi opinión)
saludos :)
aNTTha LyThra
Angeles
Joyce: Hola amiga! jajajajaj gracias por todo lo que dices, recuerda que siempre sera mi maestra y mi mejor amiga zas?
helena de kranny
JUAN CARLOS
Mi cariño siempre...
Tu amigo..Juan Carlos...
Angeles
Sebastian: Gracias por tu comentario...ahh por cierto que buena broma jajajjajaja
Sebastian Rodriguez Cardenas
Pd: Ahora llega Gabriel y deja tremendo comentario que gana por lo menos Pricnipe De Asturias XD. Es broma.
Un abrazo, Sebas.
Hoz Leudnadez