Porqu escribo.
Publicado en Nov 05, 2009
Escribo porque me gusta, porque tengo tiempo de sobra, o por lo menos es lo que yo creo. Porque tengo mi PC y dispongo de un sitio en Internet, que generosamente publica mis escritos. Porque no me gustan las tareas manuales ni arreglar las cosas que yo rompí más, queriendo arreglarlas cuando estaban menor rotas.
Porque quiero aprovechar lo que aprendí, cuando estudié dactilografía en la Academia Pitman donde según la vieja propaganda, estudiaban los jóvenes triunfadores. Ahora no soy ni joven ni triunfador, pero soy feliz sentado frente al monitor con las manos sobre el teclado, escribiendo con mis nueve dedos. No es que me falta uno, sino que así se escribe, recuerden que estudie dactilografía. Por eso escribo, no porque pretenda ser escritor, porque no lo soy, ni siquiera uno malo. Solo soy uno que escribe, un escribiente, solo eso. Gracias por su atención. Los saluda: Guille Portones.
Página 1 / 1
|
Mirta Camio
Tampoco soy escritora y en eso nos parecemos .
Gracias por visitar mi lugarcito...
Cariños ...Mirta
haydee
Manifestaste tu deseo de escribir y fuiste claro y sincero, cualidades no frecuentes.
Me impresionó la imagen de René Descartes que te representa y pensé , cosas de mi fantasía, encontrar revelaciones filosóficas de alto vuelo.
Mejor así, sencillo y directo, no es necesario que atormente a mi neurona. exigiéndole desentrañar textos complicados ó incomprensibles.
FUE un placer