De aos imposibles
Publicado en Nov 06, 2009
Vengo de años imposibles
reconstruído de una vejez temprana. Anduve precozmente en edades pasadas y en mi ser se proclamaron las molestias. Los años apagaron uno a uno mis sueños y viví enfermo, solitario y descuidado. Había cedido ante la vida y sus visiones lúgubres y reptantes. Las otredades me llevaron preso: Era yo uno con mi cansancio y mi ceño se había ennegrecido. Moría yo de hastío ante la luna que era celebrada por los sátiros y mimada por salvajes ninfómanas. Caminaba yo tiempos minados y me invadió la soledad y su cielo. Era como esquirla de una granada que se ha llevado el brazo de algún niño. Me abstuve de contarme entre los vivos y morí mil veces entre las paradojas. Pero me encontré con tu amor indudable una tarde en que andaba en la rioja y fuí volviendo a la vida contigo y tu fino olor de hembra sinuosa. Me hablaste de aciertos y balances. Y de nortes a seguir y de propósitos. Redescubriste para mí los derroteros y que sólo la vida es mayor que la muerte. Entonces regresé a mis notas y libretos y entoné la canción de amor más apacible que jamás haya cantado voz alguna.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|