Es difcil comenzar de nuevo
Publicado en Nov 06, 2009
Es difícil comenzar de nuevo
si están ya casi secas del todo las raíces. El tiempo intransigente nos muele y acontece que nos vuelve recuerdo. Nuestra sustancia se va con el mirar y, poco a poco, vamos perdiendo peso: Nos volvemos centelleos y recuentos y cada minutos nos corta finamente volviéndonos laja y asadura. El año nos consume y diluye y pasamos como breves plantas secas. Los hachazos del tiempo son inevitables. Pero estamos él y mi yo fajador que se ha cansado de su papel insípido y de no levantar su bastón guerrero. He decidido reiniciarme de pronto e inundarlo todo como una cascada. Quiero golpear y mellar las rejas del minuto quebrar sus hoces con vivencias y arpegios. Romper las redes duras que a todos amilanan. Relucir instante tras instante. Vivir intensamente y casi descarado. Remitirme siempre al calor solar. Gozar más que el tiempo ejecutor. He decidido renacer de nuevo: Salir de la matriz virginal de lo verde. Ser a la vez brizna y titán. Cada día apareceré en las flores y cortaré corolas y robaré besos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|