Se cuela el vicio
Publicado en Nov 06, 2009
Llego a guaridas y moteles cerrados.
A ciudades profundamente indiscretas. En todo lugar se cuela el vicio y se suscitan querellas y atracos. Son asesinados los quiosqueros y el cojo es atropellado por el mototaxista. Cualquier momento es bueno para invadir y los prófugos van soñando con violar. Los líos con las autoridades se resuelven en efectivo y las multas se esfuman a buen precio. Todo prefecto maltrata a su empleado y es difícil diferenciar lo bueno de los trucos. Hay quienes se distinguen haciendo engaños y cultivan truculencias perfectas. El mal se expande e impone sin obstáculos y en todo casino se arreglan las ruletas. Yo ando de perfil en lo patético y veo el rostro sosegado del truhán. Las trampas varan en las esquinas. Las pandillas pululan como abejales. Hay peligro en cualquier corredor y la muerte se extasía en sus andanzas. Los hijos se matan por una herencia y por una grapita se muestran los puñales. El hombre de hoy es un ser agresivo que se materializa en su materialismo. Hace dinero fácil con montajes y es docto en la trata de blancas. La humanidad ha perdido su brújula: La humanidad anda en extravío y avanza ciega hacia un exterminio pestilente. Por ello huyo de las ciudades y sus mataderos y me pierdo en los montes, tras mis pasos.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Filiberto Oliveros
Richard Albacete
Richard Albacete
Richard Albacete
Abel Suarez C.
Abel Suarez C.
inocencio rex
saludos
Carol Love
Está muy bueno