Relato sin destinatario
Publicado en Jan 31, 2010
Me quedé perpleja al contemplarte, estabas sonriendo de una manera increíble como si no hubiera pasado absolutamente nada, por supuesto, que tu gesto estaba plasmado en la pantalla de la computadora que yo había dejado como fondo de mi monitor.
Me traslado por el mouse al lugar de mensajes y leo y releo el que me mandaste y vuelvo a la pantalla y te veo sonreír maravillosamente, me veo en el espejo y al ver mi reflejo me contesto si es verdad, el tiempo ha transcurrido, pero mi único pecado es escribir en pocas ocasiones letras románticas sin llegar a lo erótico, pero a la vez, me contesto no hago daño a nadie y así nutro mi alma de éste mundo alternativo, la Literatura, empiezo a reír, no se de que si es la realidad o si, me estoy haciendo vieja, pero vuelvo a tomar el mouse selecciono botones precisos de mi computadora y procedo a retirar para siempre esa imagen festiva fpues ya la llevo grabada en mi mente y contando de nuevo, uno, dos, tres, digo ADELANTE, habrá quien te tambaleé pero nadie que pueda tumbarte y aquí sigo, de pie con la frente en alto y la mirada límpida siempre viendo de frente.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
leticia salazar alba
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo cálido..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Oscar Franco
Te escrito un Poema para darte animos amiga mia.
Con Cariño Oscar.
ANAIS RINCON CARDENAS
MADRI......POR DIOS...ERES UN ALMA LLENO DE VIDA Y LITERATURA, QUE EN MI CASO SIEMPRE SERAS INMORTAL...CUANTO DARIA YO POR TENER UNOS 40 JEJE..UFF...CREEME TENGO AFAN, POR LLEGAR AL CASTILLO DE LA SABIDURIA..HASTA AHORA ESTOY EN EL CASTILLO DEL SILENCIO...Y FALTA MUCHO...
EN EL AMOR NO HAY EDAD, COLOR...AHORA MAS CON ESTA TECNOLOGIA QUE NOS HACE AMARR MUCHISIMO..YO QUIZA EH SENTIDO PALPITOS EN MI CORAZON POR CULPA DE LA RED..JEJE...QUERIDA..TODO PASA PERO LA LITERATURA QUEDA...
UN ABRAZO