Las mujeres cariosas
Publicado en Nov 09, 2009
Amo a las mujeres cariñosas
que jamás se excusan en pretextos. Prefiero las cursis a las tiránicas y las simples a las que me analisan. Echado encima de mi cosmos estoy dispuesto a recibir sus dones. Apartaré a aquellas que me diagnostiquen y me encierren en prisiones de clichés. Aborrezco a las mujeres arteras que han buscado de mí el servilismo: Son arquitecturas de vil vilipendio. Son de mente fútil y demasiado elaborada. Más amo a las de sangre joven de melenas calientes y bocas acuáticas. Amo a aquellas que me tratan con clemencia y que entregan su torso a mi calor. Las jovenes me celebran y me besan pero me aparto de las falsas y muy maduras. La vida comienza sobre mis hombros y he de besar nuevas bocas refulgentes y compartir con ellas cariños y alegrías mientras cantamos ante los horizontes.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Serena
Richard Albacete
Richard Albacete
Abel Suarez C.
“Así seré, el asalta cunas peligroso; todo un señor con las mochilas a cuestas, guardando el beso, el manoseo, y las pasiones cortas, pero pasiones, que aquella mujer verdadera, no falsa, pude corromper…” recién inspirado…
Je…verdaderamente algo muy tonto pero realista en estos tiempos, me refiero a mí.
Richard:
Hacer lo que vos haces, no se ve de seguido que digamos, es algo que las personas suelen pensar, imaginar, ver. Pero hasta ahí. Luego llega una persona que escribe un poema llamado “Las mujeres Cariñosas” y todo aquello que uno vio, pensó, imagino. De repente sale a flote. Por mi parte me produjo escribir lo que leíste anteriormente. Eso quiere decir que el poema se sale de lo excelente. Sin más parapetos, un cordial saludos.
Abel Suarez C.
Mara Ester Rinaldi
YO AGREGARÍA ALGO AL EPÍGRAFE....SICÓLOGAS...ABSTENERSE!!!!!
(SOY FARMACEÚTICA...QUEDO AFUERA?)
RICHARD, MI ESCRITOR DEL COSMOS...QUÉ PLACER LEERTE, SALVAJE Y ARDIENTE COMO SIEMPRE...
TE EXTRAÑABA...MARÍA ESTER.