Meloda del viento
Publicado en Nov 10, 2009
Esta sensación en la que todo cae
Este saberme cántaro roto A la espera El sol, los pájaros del viento, los sonidos… Tengo que salir. Mi voluntad me dice; - Si allá afuera está el soplo… Está el sol… Los sonidos… Vamos a bailar con ellos…! Cómo me gustaría quedarme acá Escribiendo Contando el mundo desde adentro Leyendo de otros mundos Que fueron hace siglos, allá lejos… O ayer, cruzando el puente… En la hoja blanda se mima el viento Como la poesía en estas letras suaves… Ah… haber sabido antes de tu cuerpo..! No me alcanza la vida para escribir lo que siento…! Es esto melodía de piano doloroso Y a la vez Ágil y vibrante vuelo. Ah… estar dentro de ese sueño… Morar sus horas quedas De farolas pequeñas Acechadas por círculos Caminar el filo de la luna vacía Que muestra siempre su fondo disponible Invita a soledades al aire oscuro Llenándose y vaciándose Sin más camino Que su candor echado al agua Como red escondida Como cola o espina.
Página 1 / 1
|
Serena
Carol Love
Luis ojalá pudiéramos cantar esa variación de aguditos pensamientos de los pájaros...
un beso!
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
Y COMO MEXICA, ME SIENTO HIJO DEL VIENTO...
DE EHECATL-QUETZALCÓATL...
PERA MURMURAR EN TU OIDO...
PARA CANTAR CON EL LENGUAJE DE LOS PÁJAROS,
QUE A "VOS" GUSTA, FLOR Y CANTO, COMO SE LLAMA LA POESÍA EN NAHUATL. (MEZCLO PARA TU RISA CANTARINA, MI TU Y TU "VOS").
inocencio rex
gracias carole!!! una exquisitez
Carol Love
Besos amigos y muchas gracias por pasar y dejar comentarios tan agradables,
Un paseíto por la costanera Gabriel?
Jorge Dossi
Con afecto, Jorge
miguel cabeza
Me lo llevo a favoritos con el enigma dentro
Muy Bueno, Carol. Muy bueno
gabriel falconi
hermosas imagenes... me parece sentir sentir el viento ..el sol
bravo carol
te dejo mis estrellas