HOY BRILLA LUNA LLENA, POETA.
Publicado en Nov 12, 2009
Sabré de ti, cuando el viento me traiga tus aromas. Te reconoceré porque los pájaros volarán sobre ti. Traerás contigo el eco de tu risa que embriaga y en tus ojos el sueño de llegar hasta mí. . Tan solo he de esperarte…temblando de ansiedades. Y en una noche tibia te observaré venir. Llegarás a mi lado y yo estaré muy quieta La luna hará de guía… te traerá hasta mí. Te llevaré al abismo de un mundo diferente Donde no hay armonías ni amores que fingir. Sabrás del canto agónico que cantan los perdidos Los que en la noche vagan sin saber adónde ir… Sabrás de los silencios de aquellos extraviados Que en las sombras refugian su callado gemir. Ven a mí… acércate poeta, y camina a mi lado. Aquí en las turbiedades de la noche aterrada Se mueven formas tenues que reptan por doquier. Aquí sabrás del hambre, del hastío y la nada Sabrás del frío intenso de las manos vacías. De dolores terribles, de historias desgarradas… La luna está en lo alto, y hoy brilla luna llena. Escucharás lamentos, no te asustes, poeta. Son aullidos de rabia que desangran sus penas. Acércate a mi mundo… Me estuviste llamando, Soy tu voz, tu conciencia. No reniegues de mí.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Qué lindo es verte cuando estoy sangrando... de dolor...
Me mimas demasiado...jaja...
Y yo a tí...
Abrazos...mi querido amigo...
Hoz Leudnadez
ACA EL HIBRIDO...
María Ester Rinaldi
Es un encuentro esperado, es verdad.... pero la q espera, la voz poética, le está diciendo que hay muchas cosas más allá....
Y estoy segura q ahora me entiendes...gracias, amigo....por estar cerca.
Te quiero mucho....María Ester.
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño..
Tu amigo que te quiere..Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
No todo es poesía y amor, pero si sigues el brillo de la luna, podrás enfrentar el mundo...siendo siempre tú mismo...
Te quiero mucho.....no cambies, poeta....
María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
si tu me das la luz que desaparece los abismos
y tu magia es eterna y jamas renegaria de ti....
Felicidades... Mis estrellas para ti...Me lo llevo a favoritos...
María Ester Rinaldi
Besos...te quiero mucho....Marité.
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Saludos, poeta....María Ester.
nydia
ME HE REMONTADO A MIS PROPIOS PENSAMIENTOS Y ME HA ENCANTADO, ERES MUY SUTIL...
BESOS QUERIDISIMA...